Costa Firenze y Costa Venezia abandonarán la flota de Costa Cruceros

Génova, 22 de junio de 2022 – Costa Cruceros anuncia un nuevo programa para las próximas temporadas del Costa Venezia y el Costa Firenze. La compañía crea un nuevo concepto para los huéspedes norteamericanos, COSTA by CARNIVAL, que debutará en la primavera de 2023 con la unión del Costa Venezia a la flota de Carnival. Al nuevo barco le seguirá el Costa Firenze, que se unirá en la primavera de 2024.

Carnival operará el Costa Venezia y el Costa Firenze con una oferta que casará el estilo italiano de Costa con el gran servicio a bordo y el entretenimiento que los huéspedes de Carnival disfrutan.

Ambos barcos continuarán operando sus itinerarios regulares con Costa hasta la fecha de su asignación a Carnival.

«Estamos muy contentos de ver estos icónicos barcos de Costa debutar en Estados Unidos bajo el liderazgo y la operación de nuestra marca hermana. Costa aportará sus preciosos barcos de diseño, mientras que Carnival ofrecerá su reconocida diversión, ahora con estilo italiano», ha comentado Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros. «Dado el lento reinicio de las operaciones en Asia y el fuerte reinicio de los cruceros en EE.UU., hemos decidido aprovechar esta oportunidad para que los numerosos huéspedes norteamericanos puedan apreciar las características únicas de nuestros barcos, creando sinergias en este importante mercado».

Por su parte, Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, ha declarado:  «Esta es una emocionante oportunidad para nosotros de operar dos hermosos barcos adicionales de la clase Vista en los Estados Unidos y llevar una experiencia única a aquellos que aman la cultura, la gastronomía y el ambiente de Italia. Hay muchas maneras en las que planeamos crear una experiencia de diversión inmersiva para nuestros huéspedes, con estos barcos de diseño y con restaurantes, tiendas y servicios a bordo que ofrecerán la diversión de Carnival y aprovecharán el espíritu de Italia de nuestra línea hermana Costa.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.