CROISIEUROPE PRESENTA SUS OFERTAS 2X1

0
214

Madrid, 9 de mayo de 2022. NP – CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece una oferta especial de 2×1 en sus cruceros por el Duero y el Guadalquivir para salidas en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en las que el primer pasajero abonará el importe completo del crucero y el segundo pasajero viajará gratis.

Las fechas e itinerarios disponibles se detallan a continuación:

  • Salidas del 30 de junio y 1 de septiembre del itinerario Crucero por los encantos de Andalucía y Algarve, un crucero de 8 días por el corazón de Andalucía y el Algarve en un recorrido por el Guadalquivir para visitar ciudades como Córdoba, Sevilla, Isla Mínima, Cádiz, Jerez, Alcoutim, Huelva, Puerto de Santa María y Granada.

 

  • Salidas el 21 y 28 de julio; 4, 11, 18 y 25 de agosto, del itinerario Andalucía al completo, un crucero de 8 días visitando los lugares más emblemáticos del sur de España, visitando Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santamaría, Isla mínima y Granada.

 

  • Salidas del 29 de junio; 8, 11, 13, 22 y 25 de julio; y 6 de agosto del itinerario El Valle del Duero y Salamanca, un crucero de 6 días para sumergirse en el ambiente festivo de Portugal y España, con salida desde Oporto, famoso por su vino y visitando Regua, Pinhao, Vega de Terrón, Barca D´Alva, Ferradosa, Folgosa, Leverinho regreso a Oporto.

 

  • Salidas del 19 y 27 de junio; 1, 8, 15, 18 y 27 de julio; y 3, 8 y 10 de agosto, del itinerario Crucero por el Duero, crucero de 8 días disfrutando de los encantos de España y Portugal saliendo desde Oporto, una ciudad con encanto donde lo antiguo se combina a la perfección con lo nuevo y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D´Alva, Ferradosa y Pinhao.

 

La naviera incluye en todos los itinerarios incluidos en la promoción, un régimen de todo incluido a bordo con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, además de tasas portuarias incluidas y wifi gratuito. Además CroisiEurope ofrece paquetes de excursiones en todos sus cruceros, activas o clásicas en función de la manera en la que quiera conocer cada destino, que pueden contratarse con antelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí