Wonder of the Seas: Mucho más que un barco

0
386

Que el sector esté agitado por la llegada del Wonder of the Seas a Barcelona es una evidencia. Pero también es una evidencia que aparecen críticos que aseguran que los precios que ha lanzado Royal Caribbean para sus cruceros desde Barcelona  son altos

Mi primera impresión fue la misma, pero, tras unos días, pensé: “Pues no, si existe demanda, ¿por qué no van a valorarlo?”. Al fin y al cabo esta clase de barcos de Royal son piezas únicas en el mundo. El Wonder of the Seas, comenzara sus cruceros desde Barcelona esta semana en un itinerario que lo llevara por el mediterraneo. Este barco es una auténtica nación flotante. Algo único en el mundo y en la industria. No es posible ni debería estar permitido ninguna comparación con otros barcos. Porque no existe otra clase de barcos similar a esta.

El Wonder of the Seas con capacidad para más de 6.000 pasajeros y más de 2.000 tripulantes, ofrece un amplio abanico de instalaciones jamás contempladas en otra clase de barcos, con sus  vecindarios que se llenan de ocio y actividad, sus instalaciones. Y como se trata de algo único en el mundo, prefiero defender a Royal Caribbean en el sentido puro y duro de la estrategia en la comercialización del producto. Construir un “bicho” de estas dimensiones y características no es “barato” y los propios cruceristas, especialmente aquellos que ya llevan un buen currículum de cruceros realizados en sus arcas, deberían entender la gran importancia que tiene para nuestro mercado que el grupo Royal Caribbean International apueste por posicionar su nuevo buque insignia en nuestro mercado.

Además, no es sólo darle la importancia del propio producto, que ya de por sí es muy interesante, sino también es darle un gran valor a su llegada a  Barcelona, por el enorme impacto económico que supondrá para la ciudad.

El Wonder of the Seas puede gustar más o menos, pero es una pieza única. Y si entre todos lo valoramos como creo merece, contribuiremos a agitar el sector en nuestro mercado, y podremos seguir disfrutando de los mejores cruceros del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí