MSC Cruceros ha abierto las ventas de su vuelta al mundo 2024

 

 

 

MSC CRUCEROS ABRE LAS VENTAS PARA “MSC WORLD CRUISE 2024”, EL CRUCERO QUE SALDRÁ DE BARCELONA PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO CON UN ITINERARIO COMPLETAMENTE NUEVO

 

MSC Cruceros ha abierto hoy las ventas de su crucero de la vuelta al mundo, MSC World Cruise 2024, que partirá desde Barcelona el 7 de enero de 2024 con un nuevo e impresionante itinerario a bordo de MSC Poesia que incluirá 52 destinos en 31 países diferentes.

Un año más, este espectacular viaje tendrá salida desde Barcelona, dónde zarpará el 7 de enero de 2024 y navegará durante 119 días – casi cuatro meses- en un itinerario de experiencias inolvidables alrededor del mundo.

El crucero comenzará con algunos de los destinos más destacados del mar Mediterráneo, incluyendo escalas en Italia, Malta, Chipre, una noche en Haifa (Israel) y una visita de un día a El Cairo a través de Port Said/Alejandría (Egipto). Luego, los pasajeros harán la transición a través del mundialmente famoso Canal de Suez hasta el impresionante Mar Rojo, donde las vistas del mundo antiguo los esperan en Luxor y Petra.

Después de pasar la noche en Jeddah (Arabia Saudita), el barco se dirigirá al sur hacia las aguas cristalinas de las joyas africanas de Zanzíbar, las Seychelles y Mauricio antes de dirigirse a África continental para una gira por Sudáfrica: Durban, Port Elizabeth y una noche para descubrir por qué Ciudad del Cabo es famosa, incluida la impresionante Table Mountain.

A continuación, el barco cruzará el Océano Atlántico hacia Sudamérica para vivir algo realmente especial: la exploración de la Amazonia brasileña. Navegando por el río Amazonas hasta Manaos, los pasajeros se encontrarán en el corazón de la mundialmente famosa selva amazónica. En Brasil, los pasajeros también podrán disfrutar de escalas en Salvador de Bahía y Belém, así como de una escala nocturna en Río de Janeiro, con mucho tiempo para tomar el sol en la playa de Copacabana y disfrutar de su famosa vida nocturna.

A continuación, los pasajeros disfrutarán las perlas más brillantes del Caribe: Santa Lucía, Barbados, Martinica, República Dominicana y Las Bahamas, incluida la isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay Marine Reserve, en su ruta a Norteamérica.

Continuando la travesía, los pasajeros podrán visitar Miami (Florida) durante 2 noches, así como la ciudad de Nueva York, antes de continuar hacia el norte hasta Nueva Escocia y Quebec en Canadá. En el camino de regreso a casa, no dejarán de encontrarse impresionantes destinos en algunas de las mejores ciudades del Norte de Europa, además de Groenlandia e Islandia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.