CroisiEurope presenta ofertas 2×1 en sus cruceros

Madrid, 17 de marzo de 2022. NP – CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta ofertas 2×1 en sus cruceros de Castillos del Loira, El valle del Duero y Salamanca y Crucero por el Duero, con salidas cercanas a Semana Santa.

  • Crucero por los Castillos del Loira de 6 días/5 noches, ofrece dos salidas en el mes de abril, el 14 y el 18, y a través de su navegación por el Loira a bordo del barco de 5 anclas MS Loire Princesse, visitando Nantes, Saint Nazaire y Ancenis e incluye una excursión a los Castillos del Loira.

 

  • Crucero por el valle del Duero y Salamanca de 6 días/5 noches, con salida el 9 de abril a bordo del barco de 5 anclas MS Amalia Rodrigues, visitando Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terón, Barca d’alva, Senhora de Ribeira, Ferradosa, Folgosa y Leverino.

 

  • Crucero por el Duero de 8 días/7 noches, ofrece dos salidas en el mes de abril, el 6 y el 13 a bordo del barco de 5 anclas MS Gil Eanes, visitando Oporto, Regua, Vega de Terón, Barca d’alva, Ferradosa y Pinhao.

CroisiEurope ofrece a sus clientes destinos cercanos y llenos de encanto para aquellos que deseen pasar una Semana Santa especial.  En todos sus cruceros brindan un régimen de todo incluido con bebidas en las comidas y en el bar, así como wifi gratuito y tasas portuarias incluidas. Además, presenta en todas sus salidas completos y variados paquetes de excursiones para conocer los detalles cada destino, cumpliendo así las expectativas de los clientes más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.