1 Semana desde Hamburgo a bordo del AIDAprima

0
192

«¡Moin Hamburgo!» es el lema, para los huéspedes y la tripulación del AIDAprima, que visitó por última vez su cuenca de bautizo hanseática en 2017. El AIDAprima ofrecerá un total de 26 cruceros de invierno y primavera a varias metrópolis europeas desde/hacia Hamburgo hasta abril de 2022.

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

Los viajes de 7 días llevarán a los pasajeros a Le Havre en Francia, por ejemplo. Desde aquí, una visita a París es una buena idea. La capital francesa es una de las grandes ciudades más importantes de Europa y es uno de los principales centros mundiales de arte, moda, gastronomía y cultura. ¿Quién no tiene en su «lista de deseos» los Campos Elíseos y la Torre Eiffel? Pero también Rouen, la capital histórica de Normandía, o Honfleur, una joya de esta región, invitan a visitarlas. El crucero a bordo del AIDAprima continúa hasta Zeebrugge, en Bélgica. Los huéspedes tienen la oportunidad de explorar la cercana ciudad de Brujas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La siguiente parada es Rotterdam, donde también se puede embarcar. Los huéspedes del sur y del oeste de Alemania disfrutan así de unas opciones de llegada y salida más cómodas. La metrópolis holandesa de la moda y la cultura tiene numerosos puntos de interés arquitectónico y cultural que ofrecer, incluyendo el mundialmente famoso puente Erasmus. La prolongación de la estancia de una noche del AIDAprima permite a los huéspedes una variedad de opciones de excursión, incluyendo la cercana Ámsterdam. La capital de los Países Bajos es conocida por su patrimonio artístico, un extenso sistema de canales y casas estrechas con fachadas a dos aguas.

A bordo del AIDAprima, los huéspedes no se verán afectados por el inminente clima invernal. Con sus versátiles mundos de experiencia, el barco se convierte en un destino de buen tiempo, los 365 días del año. En el AIDA Beach Club, los huéspedes pueden soñar bajo las palmeras y relajarse en la piscina. Bajo una cúpula de lámina permeable a los rayos UV, casi imperceptible a la vista, los huéspedes disfrutan de un relajado ambiente playero incluso en invierno.

Los huéspedes pueden esperar un variado programa de vacaciones a bordo, desde los aspectos culinarios más destacados hasta los cautivadores paquetes de entretenimiento y bienestar. Los restaurantes ofrecen menús de todo el mundo, así como delicias seleccionadas de las distintas regiones visitadas. En el Theatrium, los huéspedes disfrutan de conciertos, espectáculos (participativos), artistas invitados y conferenciantes en un acogedor ambiente de salón. A partir de diciembre, incluso habrá actuaciones del AIDA Show Ensemble con sus propios cantantes y bailarines de nuevo a bordo del AIDAprima. El cuerpo y el alma encontrarán la paz en las temperaturas invernales en el Spa Orgánico Body & Soul, con certificación GREEN SPA. El paisaje de bienestar con varias saunas, varias piscinas interiores y exteriores, un tepidarium y una sala de chimenea invita a la relajación total.

A partir de la época de Adviento, el barco se transforma en un auténtico País de las Maravillas de Invierno: un mercado navideño con puestos decorados festivamente, un abundante vino caliente y delicias culinarias, como manzanas confitadas, completan la experiencia invernal en la cubierta deportiva al aire libre. Los huéspedes y la tripulación pasarán la Nochebuena en Rotterdam, y en Nochevieja podrán celebrar el Año Nuevo con vistas a la ciudad hanseática de Hamburgo.

Una novedad a bordo del AIDAprima: la primera tienda LEGO® del mundo a bordo de un crucero. En el exclusivo mundo de compras y experiencias de LEGO, no sólo los jóvenes sino también los adultos aficionados a los ladrillos de colores pueden emocionarse e inspirarse. La garantía de diversión para las largas tardes de invierno.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí