Carnival Corporation es nombrada una de las empresas mejor dirigidas de Estados Unidos

0
298

Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL;NYSE: CUK), la mayor compañía de cruceros del mundo, ha anunciado hoy que ha sido nombrada como una de las empresas mejor dirigidas de Estados Unidos de 2021 por Inc.

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

La lista inaugural de Inc., elaborada a partir de un análisis detallado de más de 10.000 empresas estadounidenses, reconoce a las 250 empresas públicas y privadas mejor dirigidas de Estados Unidos, basándose en la excelencia del liderazgo y la gestión. Las empresas fueron analizadas para identificar a las organizaciones más destacadas según los logros superlativos de sus equipos de liderazgo en cuatro áreas clave, incluyendo el rendimiento y la creación de valor; la penetración en el mercado y el compromiso de los clientes; el talento; y el equipo de liderazgo.

Carnival Corporation -cuyas nueve populares marcas de cruceros incluyen la homónima Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises y Seabourn en Estados Unidos, junto con AIDA Cruises, Cunard, Costa Cruises, P&O Cruises UK y P&O Cruises Australia– fue la única empresa específica de cruceros reconocida en la lista. La lista completa de las empresas mejor lideradas de 2021 está disponible en el sitio web de Inc.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Inc. como una de las empresas mejor lideradas de Estados Unidos, y estamos orgullosos de los miembros de nuestro equipo, que son talentosos y apasionados», dijo Roger Frizzell, director de comunicaciones de Carnival Corporation. «Como empresa, nuestra prioridad es ofrecer un entorno de trabajo positivo y de apoyo a todos nuestros colegas, guiados por nuestra máxima responsabilidad y prioridad principal, que es el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, de las personas de las comunidades que visitamos y de nuestro personal de a bordo y en tierra.»

El reconocimiento de Inc. como una de las empresas mejor dirigidas de Estados Unidos se suma a los recientes reconocimientos que Carnival Corporation ha obtenido por sus operaciones en toda la empresa. Esto incluye varios honores recientes de Forbes basados en las listas de la publicación de los Mejores Empleadores del Mundo y las Mejores Empresas Amigables con las Mujeres del Mundo de 2021, así como los Mejores Empleadores Grandes de América de 2021, los Mejores Empleadores para la Diversidad de 2020 y los Mejores Empleadores de América para las Mujeres en 2020.

Además, en 2021, Carnival Corporation fue nombrada ganadora del premio Glassdoor Employees’ Choice Award, que honra a los 100 mejores lugares de trabajo de Estados Unidos, y obtuvo una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa 2021 de la Human Rights Campaign Foundation, designando a la empresa como Mejor Lugar de Trabajo para la Igualdad LGBTQ. La empresa también fue reconocida por su compromiso con el liderazgo en responsabilidad social corporativa por Newsweek en su segunda lista anual de las empresas más responsables de Estados Unidos para 2021 y nombrada como una de las mejores empresas para los latinos por la revista Latino Leaders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí