AIDA Cruises abre la primera tienda lego a bordo de un crucero

0
194

AIDA Cruises está cooperando con el popular fabricante de juguetes danés y es el primero en el mundo en ofrecer un exclusivo mundo de compras y aventuras LEGO® en un crucero.

La tienda LEGO a bordo de AIDAprima fue inaugurada oficialmente por Annette Rosendahl, directora de ventas de LEGO Group, Travel Retail Europe y Steffi Heinicke, vicepresidenta sénior de Guest Experience AIDA Cruises. En 75 m², no solo los fanáticos jóvenes, sino también adultos de los ladrillos de colores pueden emocionarse e inspirarse: desde mundos LEGO clásicos como LEGO DUPLO® y LEGO City hasta innovaciones como LEGO Volkswagen T2Camper Van hasta el castillo de LEGO Harry Potter TM Hogwarts TM de 6000 ladrillos , todos los sueños de la infancia se cumplen. La mascota oficial de LEGO, un marinero de dos metros de altura, apoyará a los conocidos AIDA Clubbies a bordo en el futuro.

» Con esta cooperación, una vez más estamos subrayando nuestro ambiente familiar y nuestro compromiso con las necesidades de nuestros huéspedes con una gama de productos atemporales para todas las generaciones», dice Heinicke y se complace, » que tenemos nuestro mundo de aventuras y compras para pequeños y clientes medianos con LEGO Store Los grandes invitados pueden agregar un toque adicional y traer otra marca de calidad a bordo con LEGO Group «.

La empresa tradicional danesa es uno de los mayores fabricantes de juguetes del mundo con su diversa gama de productos. El Grupo LEGO ya ha sido nombrado «Juguete del siglo» dos veces.

« Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda LEGO en un crucero en AIDAprima. La tienda LEGO ofrece una intensa experiencia de marca que permite a niños y adultos conocer nuestra marca, y esperamos poder ofrecer esta experiencia a los huéspedes de AIDA. transmitir «, comenta Annette Rosendahl, directora de ventas de LEGO Group, Travel Retail Europe.

Hasta el 23 de octubre de 2021, AIDAprima partirá de Kiel los sábados en viajes de siete días al Mar Báltico a Copenhague, Visby en la isla de Gotland y Estocolmo. Desde el 30 de octubre de 2021 hasta abril de 2022, AIDAprima se dirigirá a varias ciudades importantes de Europa Occidental desde Hamburgo.

Todos los cruceros se realizan de acuerdo con los protocolos integrales de salud y seguridad de AIDA Cruises, así como con las leyes y regulaciones nacionales y locales sobre el control de infecciones. Información detallada en www.aida.de/urlaubskompass.

Con la «promesa AIDA», AIDA Cruises ofrece más flexibilidad y seguridad al planificar sus vacaciones. Amplias opciones de reserva son parte de la oferta, desde el pequeño pago inicial hasta la nueva reserva gratuita. La «promesa AIDA» ya está incluida en el precio del viaje para nuevas reservas hasta el 30 de septiembre de 2021 y se aplica a las salidas hasta el 31 de marzo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí