274 noches a bordo de un crucero de Royal Caribbean

Los aventureros que buscan recorrer el mundo ahora pueden comenzar su propio viaje. Royal Caribbean International ha innovado, una vez más, con la presentación de su Ultimate World Cruise, un crucero excepcional de 274 noches, visitando los siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 de las grandes maravillas del mundo. Esta enriquecedora e inmersiva experiencia en el Serenade of the Seas es el crucero por el mundo más largo y completo, navegando ida y vuelta desde Miami, desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024. Las reservas para el Ultimate World Cruise completo se pueden realizar por teléfono a partir de hoy, con un periodo de exclusividad de una semana hasta el 26 de octubre para miembros de Royal Caribbean’s Crown & Anchor Society de nivel Diamond o superior.

PINCHA AQUI SI QUIERES CONOCER LAS MEJORES OFERTAS DE CRUCEROS

Los pasajeros visitarán 57 destinos entre los que destacan Casablanca en Marruecos, Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu en Japón, la puerta de entrada al Monte Fuji. Los huéspedes podrán descubrir muchas de las maravillas del mundo, desde el Machu Picchu en Perú al Taj Mahal en India, y disfrutar de distintas culturas y pintorescas costas en cada esquina del mundo, todo en una aventura espectacular, solo disponible en Royal Caribbean.

«Esta es realmente la Gran Vuelta al Mundo», ha comentado Michael Bayley, presidente y director general de Royal Caribbean International. «Ahora más que nunca la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido. Y Royal Caribbean va a conseguir que lo hagan realidad ofreciendo mejores vacaciones para quienes buscan vivir aventuras y descubrir sabores, bailes y soñar con nosotros alrededor del mundo. Para aquellos pasajeros que se preguntan a dónde ir ahora, nosotros les respondemos que a todas partes».

Los pasajeros listos para navegar el mundo pueden reservar el Ultimate World Cruise completo a partir hoy o elegir entre alguna de las cuatro expediciones que ofrecerán una amplia gama de destinos a partir de diciembre de 2021: América, Asia y el Pacífico, el Mediterráneo y Europa del norte:

  • La vuelta a Hornos o Cabo: Expedición por América y la Antártida
    Desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 11 de febrero de 2024: Tres continentes, 36 destinos, cuatro maravillas del mundo
    Este recorrido, único en la vida, comienza en Miami, la capital mundial de los cruceros, con dirección a enclaves caribeños de postal, como las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao), antes de dirigirse a la Antártida, con sus glaciares y rodear el Cabo de Hornos. Los viajeros pueden disfrutar de cuatro de las maravillas del mundo:  Chichén Itzá en Cozumel, México; la escultura art deco más grande del mundo, el Cristo Redentor, en Río de Janeiro, donde celebrarán la Nochevieja, y las mayores cataratas del planeta, las cataratas de Iguazú, cerca de Buenos Aires, Argentina. Machu Picchu, uno de los símbolos más emblemáticos de la antigua civilización Inca y Patrimonio Mundial de la UNESCO, les esperará en Perú, mientras que el sol y el glamour les recibirán en Los Ángeles.
  • Expedición por las maravillas de Asia y del Pacífico
    Desde el 11 de febrero hasta el 9 mayo de 2024: Tres continentes, 40 destinos, tres maravillas del mundo
    Los pasajeros navegarán por Oceanía, Asia y más allá en la siguiente etapa del crucero. Podrán descubrir la belleza y la aventura a través de los paisajes montañosos mundialmente conocidos de las islas hawaianas y las playas de arena negra antes de navegar hacia el sur, a Moorea y Tahití, en la Polinesia Francesa, para ver los cielos azul zafiro y las aguas cristalinas. Las emociones continúan con una exploración a Nueva Zelanda, antes de hacer una inmersión profunda en la Gran Barrera de Coral de Australia, visible desde el espacio. A la belleza natural virgen de Bali, en Indonesia, le seguirán dos de las maravillas más emblemáticas del mundo realizadas por el hombre, la Gran Muralla China y el Taj Mahal en la India, y las joyas del Pacífico Sur, de Vietnam a Malasia. Para completar la expedición, hay un sinfín de posibilidades en Japón, con la cultura sin igual de Tokio, la comida callejera en Osaka y las playas de Okinawa.
  • Expedición por los tesoros de Oriente medio y las maravillas del Mediterráneo
    Desde el 9 de mayo hasta el 10 julio de 2024: Tres continentes, 44 destinos, cuatro maravillas del mundo
    Esta expedición comienza en la elegante Dubái, en Emiratos Árabes, y saca a la luz muchos de los grandes misterios, mitos y leyendas de la historia. Los aventureros podrán descubrir enclaves antiguos y más maravillas del mundo de los tiempos de los emperadores y faraones, como la ciudad perdida de Petra en Jordania, las pirámides de Giza en Egipto, el Templo de Artemisa en Éfeso en Turquía y el Coliseo en Roma. También hay lugares menos populares para explorar, como Olympia en Grecia, que una vez fue un santuario para honrar a Zeus y el lugar en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. El viaje continúa a más destinos conocidos por su historia, como Split en Croacia o Cannes y la Provenza en Francia.
  • Capitales de la cultura
    Desde el 10 de julio hasta el 10 de septiembre de 2024: Tres continentes, 40 destinos
    El último tramo del Ultimate World Cruise es una experiencia inmersiva cultural que comienza en el Mediterráneo y se dirige al norte. Al alcance de todo viajero está la oportunidad de descubrir la brillante arquitectura de Barcelona, incluyendo la famosa Sagrada Familia de Antoni Gaudí y el fantástico Parque Güell, así como probar nuevos sabores a través de distintos continentes, como tomarse un agradable almuerzo en un bistró parisino o una cena con té de menta y tajín en Marruecos. Museos, teatros y galerías bordean las calles de San Petersburgo en Rusia, mientras que los enormes fiordos les esperan en Noruega. Los pasajeros pueden relajarse en su viaje inolvidable en las aguas geotérmicas de la Laguna Azul de Islandia antes de visitar Nueva York, en el camino de regreso a Miami.

Los trotamundos explorarán el mundo con estilo a bordo del Serenade, gracias a las instalaciones de renombre internacional, que el barco de Royal Caribbean ofrece. Y los aventureros estarán más cerca que nunca de la acción, gracias a las vistas panorámicas que ofrecen los grandes suelos de vidrio del barco mientras viajan de un destino, continente o maravilla del mundo al siguiente. De principio a fin, los huéspedes que reserven el Ultimate World Cruise completo vivirán una experiencia única que incluye pasajes aéreos en clase business y transporte Premium de primera calidad, así como una velada de celebración y relax en un hotel de cinco estrellas antes de zarpar. Además, los miembros Platinum de Crown & Anchor Society y superiores recibirán el paquete Siete Nuevas Maravillas del Mundo de excursión en tierra, junto con otras ventajas, incluyendo un paquete de bebidas premium, VOOM Wi-Fi, servicio de lavandería y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *