Iberia estrena nueva ruta a Liubliana

Un flamante arco de agua recibió a los pasajeros del vuelo inaugural de Iberia, t en el aeropuerto de Liubliana.

El vuelo a la capital de Eslovenia (IB3282), que se estreno con un 80 por ciento de ocupación. El vuelo fue operado por un Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, que despego a las 16:45h de Madrid.

Durante el mes de agosto, Iberia operará dos frecuencias semanales, en los siguientes horarios:

 

Origen Destino Salidas Llegadas Días de operación
Madrid   Liubliana  16:45h 19:25h Lunes
Madrid Liubliana 08:45h 11:25h Viernes
Liubliana Madrid 20:10h 23:00h Lunes
Liubliana Madrid 12:10h 15:00h Viernes

 

 

Víctor Moneodirector Ventas de América Latina y Acuerdos Institucionales“Liubliana es un destino ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y uno de los secretos mejor guardados de Europa. Así lo han visto nuestros seguidores en redes sociales que nos han pedido volar aquí. Quienes visiten Liublina tendrán una oportunidad única de  tomar el pulso a la ciudad recorriendo en bicicleta la ribera del río o sus exuberantes parques, podrán visitar su patrimonio histórico y monumental, empaparse de su vida cultural y deleitar el paladar con los sabores de su gastronomía, entre muchos otros atractivos».

 

Liubliana, el destino ganador en el concurso lanzado en redes sociales

Por primera vez en su historia, la aerolínea brindó a sus seguidores en redes sociales la oportunidad de elegir su destino favorito para este verano.

Tras 11 de días de concurso, Liubliana resultó ganadora con el 38 por ciento de los votos recibidos a través de las redes sociales de Iberia en Facebook, Twitter e Instagram.

Desde hoy, Iberia convierte ese deseo en realidad con su vuelo inaugural a Liubliana y con las dos frecuencias semanales que ha programado durante el mes de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *