Concejos para reservar un crucero en Internet

0
259

Te has decidido a disfrutar de un viaje en crucero. Has buscado en Internet varias ofertas, compañías, barcos e itinerarios, y tienes muchas dudas especialmente si es tu primer crucero y no sabes si reservar en una agencia física o por alguna de las agencias online que has mirado. Pues te vamos a dar algunos consejos para que te decantes por esta ultima opción sin que tengas ningún temor.

Antes que nada debemos tener claro que tipo de viaje es el que buscamos, definir nuestro itinerario y fechas, y una vez lo tengamos decidido podemos lanzarnos a la red y buscar la oferta que mas encaje con nuestros deseos y presupuestos. Dentro de las agencias online, debemos diferencia entre la web de la propia naviera, las agencias genéricas, y las especializadas en el sector de los cruceros.

AGENCIA DE VIAJES ONLINE

Cualquier agencia de viajes online vende cruceros, pero antes de reservar debemos asegurarnos que estas agencias tengan un departamento especializado en este sector, para que nos sepan asesorar, y así no llevarnos ninguna sorpresa a la hora de llegar al barco. Dentro de las agencias online genéricas recomiendo especialmente a Logitravel o Rumbo, que cuentan con un equipo de profesionales especializados en este sector.

Dentro de las agencias online, también encontraremos las agencias especializadas, donde el crucero es su estrella y el resto de servicios van enfocados a el. Esta es una apuesta segura para realizar tu reserva con total confianza, ya que al tratarse de agentes que se dedican exclusivamente a este producto, si necesitas usar su servicio de atención al clientes, sus agentes son grandes conocedores del sector, y te sabrán orientar para que reserves el crucero que mas encaja a tu gusto. Dentro de las agencias especializadas recomiendo Aquotic.com que cuenta con el buscador mas rápido del mundo y un equipo de profesionales que ademas son grandes cruceristas.

WEB DE LA COMPAÑÍA DE CRUCEROS

Todas las compañías de cruceros permiten reservar en sus propios webs. La gran desventaja de reservar a través de la web de una naviera, es que solo podremos ver las ofertas e itinerarios que oferta la misma, por lo que es una opcion que solo recomiendo para cruceristas experimentados que ya saben con qué compañía de cruceros quieres reservar,

Sea cual sea tu elección, te recomendamos que si tienes alguna duda o te surge algún problema, llames al teléfono de atención al cliente que ofrecen estas agencias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí