MSC Seaside ya tiene su primera pieza

0
160

MSCMSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder en el Mediterráneo, ha procedido hoy al corte de la primera pieza de acero para su nueva generación de barcos, MSC Seaside.

En una ceremonia celebrada en Monfalcone, Italia, en el astillero de Fincantieri, el Presidente Ejecutivo, Pierfrancesco Vago, y el Consejero Delegado, Gianni Onorato, han cortado la primera pieza del acero de MSC Seaside en presencia del Consejero Delegado de Fincantieri, Guiseppe Bono.

“Hoy, estamos aquí reunidos para presenciar el inicio de las obras de un barco extraordinario, MSC Seaside. Es un buque que revolucionará los estándares del sector, con un diseño que ofrece experiencias de entretenimiento y ocio sin precedentes, al tiempo que se convertirá en un punto de referencia en términos de respeto al medio ambiente y seguridad. Es un testimonio del compromiso y esfuerzo constante de MSC Cruceros por la excelencia y la innovación” ha afirmado Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros.

Vago ha añadido: “Elegimos un nombre que representa nuestra visión para navegar por los océanos y climas cálidos, la cercanía con el mar y la sensación de viajar, descubriendo entornos únicos. También lo llamamos “el barco que sigue al sol” y será una experiencia verdaderamente memorable para toda la familia.”

Guiseppe Bono, Consejero Delegado de Fincantieri, ha manifestado: “Esta ceremonia es única para nuestro Grupo y el astillero de Monfalcone. MSC Seaside será el barco más grande jamás construido en nuestros astilleros, y el más grande que hayamos construido para MSC Cruceros, cuya fuerza (como la nuestra) radica en ser un actor verdaderamente global en su sector. Con MSC Seaside hemos desarrollado un nuevo y ambicioso proyecto, y tenemos muchas ganas de construirlo. En dos años vamos a inaugurar, junto a MSC Cruceros, un magnífico buque del que todos vamos a estar muy orgullosos.”

MSC Seaside estará operativo todo el año, con base en Miami, para navegar con un amplio abanico de itinerarios por el Caribe. Adicionalmente, las operaciones de MSC Cruceros en Miami, incluirán desde el otoño de 2015 uno de los barcos insignia de la compañía, MSC Divina de 139.072 GRT, el cual se beneficiará de un recientemente renovado y ampliado puerto de atraque en PortMiami, un testimonio de las importantes ambiciones de la compañía en el mercado de América del Norte, para ofrecer a sus clientes la mejor calidad en los servicios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí