7 Preguntas frecuentes antes de un crucero

0
192

preguntas¿vas a viajar por primera vez en un barco de crucero?, ¿tienes dudas sobre lo que vas a encontrar o necesitar a bordo?. En este articulo puedes encontrar las preguntas mas frecuentes entre cruceristas primerizos para que disfrutes sin sorpresas.

incluye¿Que incluye la reserva del crucero?

El crucero incluye el alojamiento en el barco en la categoría elegida,, todas las comidas, café, zumo e inficiones durante el desayuno y la mayoría del entretenimiento.

El crucero no incluye excursiones, gastos en el Spa, tiendas, fotografías, propinas, servicios médicos, gastos de servicio de comidas en restaurantes tematicos o alternativos, bebidas, etc…

 

estabilidad¿Se mueve mucho un barco de crucero?

Los cruceros de hoy en dia no tiene nada que ver con los antiguos barcos transatlaticos, ahora cuentan con modernos estabilizadores.

 

barbieri 2¿Se come bien en un crucero?

Un crucero representa una gran oportunidad para disfrutar durante nuestras vacaciones de una cocina de calidad, son muchas las compañías que están apostando por ofrecer una experiencia gastronómica única, fichando a chef de renombre, como es el caso del Costa Cruceros y el chef Bruno Barbieri, o Pullmantur y el chef Paco Roncero.

 

pasa¿Que documentación debo llevar?

Para embarcar en casi todos los cruceros es necesario estar en posesión del pasaporte en vigor. En algunos también se requiere visado de entrada a los países que se van a visitar.

 

crucero niños¿Existen actividades para los niños?

La gran mayoría de las compañías de cruceros ofrecen actividades y zonas especialmente diseñadas para los mas pequeños,

 

propinas¿Son obligatorias las propinas?

Una de las grandes dudas de los cruceristas que rara vez las agencias solucionan, durante nuestro crucero la compañia nos ira cargando en nuestra cuenta una cantidad diaria en concepto de propinas, este cargo no es obligatorio, y si no deseas abonarlo tan solo tienes que solicitar su retirada en recepción

 

vestir¿Como vestir a bordo?

El diario de a bordo indicará siempre la ropa más adecuada. Durante las noches informales, las camisas de cuello abierto, pantalones y atuendos deportivos son los más adecuados. Durante las noches semi-informales las mujeres suelen vestir vestidos o trajes-pantalón, mientras que los hombres lucen pantalones y camisa. En las noches formales: cena de gala del capitán, etc, las mujeres se visten con trajes de noche o vestidos de fiesta y los hombres de smoking, de etiqueta o con trajes oscuros, o también será correcto unos pantalones y una camisa elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí