Videos de cruceros: Así serán los 9 nuevos cruceros que veremos en 2016

0
205

Carnival-VistaEste 2015 ya se despide y nos espera un 2016 cargado de inauguraciones donde la gran estrella sera Royal Caribbean con dos nuevos mega cruceros destinados al mercado Chino y el Caribe, el mercado Alemán también estrenara dos nuevos barcos con el retraso del AIDAprima y la llegada del nuevo Mein Schiff de TUI Cruises, que junto a la inauguración de varios cruceros de lujo harán de este 2016 un año muy prometedor para el sector.

 

 

 

Ovation of the Seas – El tercer barco de la clase Quantum de Royal Caribbean contara con mas de 167.000 toneladas y tendra capacidad para 4.178 pasajeros. Royal Caribbean lo destinara al mercado Chino.

 

Harmony of the Seas – Sera el crucero mas grande del mundo, el Harmony of the seas tercer barco de la familia Oasis contara con una capacidad de 5.402 Cruceristas y un registro bruto de 225.282 toneladas. Royal Caribbean lo destinara  a cruceros por el Caribe.

 

AIDAprima – Pese a que el nuevo busque insignia de AIDA Cruises debía ser bautizado en 2015, una serie de retrasos han hecho que este buque comience a operar en la primavera de 2016. AIDA Cruises es la primera línea de cruceros que zarpa desde un puerto alemán durante todo el año.  Hamburgo será el puerto de llegada y salida del AIDAprima en sus viajes de siete días para visitar las metrópolis de Europa occidental, aunque todo apunta que en su siguiente temporada estará operando en las Islas Canarias con base en la nueva terminal de cruceros de Santa Cruz de Tenerife.  

 

MS Koningsdam – Holland America Line nos volverá a sorprender con su nueva joya, el MS Koningsdam tendra capacidad para 2.600 pasajeros y contara con 99.000 toneladas de registro bruto.. Este barco que estará destinado a cruceros por el Caribe traerá muchas novedades de entretenimiento a bordo y una ampliada oferta gastronomica.

 

Viking Sea – La apuesta marítima de Vikig River Cruises, Esta compañía de crucero fluviales apuesta por un nuevo proyecto de cruceros marítimos de alta calidad, y el Viking Sea sera su buque insignia en este 2016 y tendrá una capacidad para poco mas de 900 personas.

 

Carnival Vista – Este nuevo barco de estilo Las Vegas estará en el Mediterráneo durante su temporada inaugural con salidas desde Barcelona, «»una gran ocasión para los cruceristas Europeos en conocer al buque estrella del gigante Carnival»», contara con 135.000 toneladas y capacidad para 4.000 cruceristas.

 

Mein Schiff 5 – El nuevo buque de TUI Cruises navegara en su temporada inaugural por el Caribe, para luego sustituir al Mein Schiff 4 en itinerarios por las Islas Canarias, posiblemente con base en Tenerife.

 

Regent Seven Seas Explorer – Con un registro bruto de 54.000 toneladas y capacidad para transportar 738 cruceristas, este crucero de lujo estará posicionado en Europa.

 

Seabourn Encore – De la clase Odyssey, este crucero de Lujo sera inaugurado en Diciembre de 2016 y contara con una capacidad de 600 pasajeros y un registro bruto de 40.000 toneladas.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí