EXPLORA JOURNEYS ANUNCIA DOS NUEVOS PROGRAMAS DE RESERVAS DE GRUPOS Y DETALLES SOBRE SU INNOVADOR SERVICIO

Explora Journeys, la nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos programas de grupos para agentes de viajes: «Journey Together» y «Journey Together +». La empresa ha desvelado, además, detalles sobre «By Appointment +», un paso más allá en su innovador servicio «By Appointment», puntero en el sector.

Michael Ungerer, Chief Executive Officer de Explora Journeys afirmó: «Todo va viento en popa para hacer nuestro viaje inaugural de Barcelona a Atenas en mayo de 2023. Seguimos dedicados a ofrecer a la comunidad de agentes de viajes recursos y soluciones personalizadas que garanticen tanto su éxito como el nuestro a largo plazo».

Journey Together

Con este programa, los agentes de viaje pueden hacer reservas para grupos pequeños y familias multigeneracionales, así como para reuniones y viajes de incentivos. El punto de partida de esta nueva oferta son cinco suites y un mínimo de 10 pasajeros. Journey Together ofrece ventajas para los agentes: un camarote para anfitriones gratuito y sustanciosas comisiones. Además, cada suite que reserven les dará créditos Journey Experience para gastar a bordo.

Journey Together +

El programa empieza con 10 suites y un mínimo de 20 huéspedes. Las ventajas para los agentes de viajes son una suite para anfitriones gratuita, sustanciosas comisiones y una tarifa especial para aumentar notablemente su potencial de beneficios.

Los agentes de viajes y los consignatarios marítimos también pueden solicitar fletar barcos enteros. Estas peticiones se negocian de manera independiente de los programas Journey Together en función de la duración de la estancia y la época del año.

 

By Appointment +

El servicio By Appointment de Explora Journeys, que se puso en marcha en diciembre del año pasado, elimina por completo el tiempo de espera y está disponible exclusivamente para agentes de viajes. A partir de ahora, estos pueden invitar a sus clientes a una llamada By Appointment + para que un embajador de Explora Journeys resuelva sus dudas y les ayude a finalizar la reserva. Los agentes de viajes pueden concertar una cita con uno de los embajadores especializados de Explora Journeys, que confirmará el encuentro al instante con un mensaje personalizado para presentarse. Ya se pueden hacer reservas para la Colección de Viajes Inaugurales del EXPLORA I, incluido su primer viaje de Barcelona a Atenas en mayo de 2023.

 

Según Chris Austin, Chief Sales Officer de Explora Journeys: «Los programas de reservas de grupos Journey Together y el servicio By Appointment + son fruto de una estrecha colaboración con los agentes de viajes. Estamos muy orgullosos de lanzar estos programas tan innovadores en el sector, que ayudarán a garantizar el éxito de esta comunidad profesional».

INFORMACIÓN Y RESERVAS Lunes a Viernes de 9h a 21h Sábados de 10h a 18h

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.