Norwegian Jewel tendrá su puerto base en Ciudad de Panama

Madrid, 31 de marzo de 2022 — Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha anunciado la vuelta al mar del Norwegian Jewel, que será el primer barco de la compañía que zarpará desde Ciudad de Panamá (Colón), Panamá. El Norwegian Jewel, completamente renovado, se convierte en el decimotercer barco de la flota de 17 barcos de la compañía que vuelve al mar ofreciendo itinerarios inmersivos a Alaska de mayo a septiembre antes de tomar como puerto base Panamá a partir del 24 de noviembre de 2022. Los viajes de noviembre marcarán la primera vez que la compañía tome puerto base desde ambos de los puertos del destino: la Terminal de Cruceros Colón y la Terminal de Cruceros Fuerte Amador en la Ciudad de Panamá.

 

Los huéspedes del Norwegian Jewel pueden disfrutar de numerosos servicios que incluyen actividades llenas de acción en el complejo deportivo al aire libre, clases de Zumba® y Flywheel Sports® llenas de energía, y múltiples bares y salones temáticos únicos, incluido Bliss Ultra Lounge, donde los huéspedes pueden bailar toda la noche. El Norwegian Jewel, con capacidad para 2.376 pasajeros (ocupación doble), también ofrece algunas de las suites más grandes en altamar con camarotes que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. El barco también ofrece una Haven Deluxe Owner’s Suite que cuenta con los alojamientos más lujosos y mejor equipados a bordo, incluido un servicio de mayordomo las 24 horas.

 

El primer viaje del Norwegian Jewel será una increíble aventura de 12 días navegando por la costa sudamericana, visitando nueve puertos asombrosos y zarpando desde la histórica ciudad de Ciudad de Panamá (Colón), Panamá. Los puntos más destacados del itinerario incluyen un viaje a Puerto Quetzal, donde los huéspedes pueden realizar un safari a través de uno de los parques de animales más grandes de Guatemala, así como Las Caletas, donde los visitantes pueden pasar la tarde nadando con leones marinos en este escondite de playa tropical. Otros destinos en el itinerario incluyen Puntarenas, Costa Rica, donde los viajeros pueden pasear por la pintoresca ciudad portuaria con sus cabañas multicolores y mercados locales, y Carara Tropical Rainforest para explorar la exótica flora y fauna con un guía naturalista. Este crucero salió de Ciudad de Panamá (Colón), Panamá el pasado martes 29 de marzo de 2022 y desembarcará el domingo 10 de abril de 2022 en San Diego, CA.

 

“El primer viaje del Norwegian Jewel no es solo otro hito importante en nuestra vuelta al mar, sino que es la señal de un futuro brillante, ya que en noviembre tendremos puerto base estacional en la increíble Ciudad de Panamá”, apunta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de NCL. “Con los diferentes itinerarios del Norwegian Jewel, que abarcan viajes desde Alaska hasta el Caribe, los huéspedes podrán recorrer el mundo en uno de nuestros barcos galardonados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.