Norwegian Cruise Line ofrece experiencias culinarias de alto nivel en su nueva clase prima

0
183

La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha revelado los detalles sobre sus ofertas gastronómicas de alto nivel para sus nuevos barcos de la clase prima, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva.

Los dos primeros de los seis barcos de esta clase de cruceros ampliarán los límites de la cocina tradicional con sus nueve nuevos locales para comer y beber, incluido el Metropolitan Bar, el primer bar inspirado en el mensaje de sostenibilidad de la compañía.

NCL también ha anunciado su primer atrio de tres niveles, el Penrose Atrium, además de importantes actualizaciones en cuanto a la gastronomía de los cruceros, incluido el lanzamiento de un nuevo menú principal de comidas y que se implementará en el Norwegian Prima, así como la mejora de los platos culinarios favoritos de los huéspedes, Le Bistro, Cagney’s Steakhouse y Food Republic, además del Observation Lounge de NCL.

“Hemos sido innovadores en el ámbito de la oferta culinaria y de bebidas durante más de tres décadas, convirtiéndonos en la primera compañía de cruceros en ofrecer restaurantes de especialidades y la primera en presentar nuestro concepto ‘Freestyle Cruising’, que permite a nuestros huéspedes tener unas vacaciones a su manera al ofrecerles la posibilidad de decidir cuándo y dónde cenan”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line.

“Nuestras últimas ofertas gastronómicas y de bebidas llevan nuestra experiencia Norwegian Prima Food and Beverage a otro nivel, que va más allá de las expectativas para ofrecer experiencias culinarias excelentes con un diseño sofisticado, una mixología magistral y una cocina que ofrece un sabor que deleita”, concluye.

En total, los huéspedes se encontrarán con siete nuevos restaurantes: Palomar, especializado en mariscos, Hasuki, de cocina japonesa, Nama, especializado en sushi, y los modernizados Hudson’s, The Commodore Room, Surfside Café y Surfside Grill.

En cuanto a bebidas, el Metropolitan Bar se estrenará bajo el programa Sail and Sustain, con cócteles elaborados de manera responsable y preparados con ingredientes que provienen de excedentes, además de ofrecer un menú de licores sostenible y vinos biodinámicos.

El atrio Penrose de la Clase Prima

Diseñado por Studio Dado, el primer Penrose Atrium de tres pisos con paredes de vidrio de NCL que abarca las cubiertas seis, siete y ocho, será uno de los puntos focales en Norwegian Prima y Viva.

El gran espacio contará con una arquitectura futurista que incluye una lámpara de araña a gran escala. Como revestimiento del Penrose Atrium habrá una característica de luz de tres pisos de altura que transmitirá la sensación del sol saliendo en el horizonte y rodeará una pieza de arte de pared de tres niveles que parecerá un mapa topográfico.

Los espacios comerciales y las tiendas de lujo de alta gama también se ubicarán en los tres niveles del Penrose Atrium, incluido el Starbucks Coffee más nuevo de la marca. El atrio también albergará el Whisky Bar inspirado en decantadores que ofrece a los huéspedes una selección de bebidas seleccionadas y el Prima Casino y The Penrose Bar con máquinas de video póquer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí