Un museo valorado en mas de 4 millones. a bordo del Rotterdam, de Holland America Line,

0
206

Más de 2.500 piezas de docenas de artistas globales mejoran el diseño del barco

Los barcos de Holland America Line han sido considerados durante mucho tiempo como galerías de arte flotantes por sus extensas colecciones de piezas con calidad de museo. Los cruceristas se encontrarán con un viaje visualmente gratificante con algunas de las piezas más sugerentes, llamativas y atrevidas de la flota, incluyendo obras históricas y recuerdos de los queridos barcos hermanos anteriores.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

La colección de arte del Rotterdam está valorada en más de 4,1 millones de dólares y ha sido comisariada por YSA Design, con sede en Oslo, y ArtLink, con sede en Londres, que han colaborado con el aclamado tallerr de diseño de hostelería Tihany Design. El resultado es un museo en el mar con 2.645 piezas de diversas obras cuyo valor oscila entre los 500 y los 620.000 dólares y que abarca las cubiertas, las salas públicas y los camarotes.

Los artistas del Rotterdam están representados por más de 37 nacionalidades, y el mayor número de colaboradores procede de los Países Bajos, Estados Unidos y el Reino Unido. También hay artistas de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Italia, República Checa, República de Corea, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, y España. Nuestro pais esta representado por el artista Okuda San Miguel

SI QUIERES VER LAS MEJORES OFERTAS DE HOLLAND AMERICA LINE

Muchas de las obras se centran en el entretenimiento, mostrando temas de música, danza y movimiento, tejiendo la narrativa del barco de un «nuevo sonido de crucero» en el arte. Las obras están en muchos medios, incluyendo fotografía, pintura, medios mixtos, ilustración, grabados y escultura.

La historia de Holland America Line encuentra su hogar en el Rotterdam

El nuevo Rotterdam de Holland America Line es el séptimo barco de la flota que lleva su nombre, y algunas obras de arte anteriores del Rotterdam VI, que dejó la compañía en 2020, han encontrado un nuevo hogar en el nuevo barco. Ocho pinturas históricas se encuentran ahora en el Rotterdam, incluyendo representaciones del Rotterdam I, Rotterdam II, Rotterdam III, Rotterdam IV y Rotterdam V. El barco también alberga tres modelos de barcos anteriores del Rotterdam, y la campana del Rotterdam VI se puede encontrar en el Nido del Cuervo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí