OPINIONES SOBRE MIRAMAR CRUCEROS EN 2021

Miramar Cruises es una de las agencias líderes en comercialización online de cruceros en España, Francia y Latinoamérica. Desde su creación en 2012 ha embarcado a más de 30.000 pasajeros y son una de las start up de viajes españolas más consolidadas. Apostamos por la creación de empleo, la especialización y la atención personalizada como factores diferenciales.

NOTICIAS DE MIRAMAR CRUCEROS

HOSTELTUR; MIRAMAR Cruises distinguida entre las 5 mejores agencia online de Europa

https://www.hosteltur.com/comunidad/nota/020679_miramar-cruises-distinguida-de-nuevo-entre-las-5-mejores-agencias-online-de-europa.html

HOSTELTUR: Miramar Cruises en el ranking de financian times

https://www.hosteltur.com/comunidad/nota/018511_miramar-cruises-en-el-ranking-de-financial-times.html

ABC: Miramar cruceros premio pyme del año de A Coruña

https://www.abc.es/economia/abci-miramar-cruceros-premio-pyme-coruna-201812171638_video.html

Opiniones de los clientes

Mari Cruz8 (04/10/2021)

Voy a aprovechar que aún mi viaje esta reciente para plasmar de alguna manera por medio de estas líneas mi satisfaccion, no solo con la experiencia de viajar en un barco tan IMPRESIONANTE como lo es el EPIC sino tambien para agradecer la atención y la profesionalidad de Javi mi agente de viajes y de su compañía MIramar Cruises. Tengo la absoluta certeza de que volveré a viajar con ellos el año que viene y por supuesto lo recomendaré en cualquier ocasión. Por que aunque ha sido la primera ocasión que viajo con ellos, amigos míos también lo han echo y su experiencia también fue un éxito.
Bueno ,mi viaje ha sido un sueño, hemos viajado por Italia Roma Cannes y Marsella, siete días que han pasado demasiado rapido, hemos conocido nuevos lugares, nuevos amigos y hemos disfrutado de un hotel de cinco estrellas a un precio muy acorde a la situación actual.

FerCat (04/10/2021)

Contratamos un crucero con Miramar por por el norte de Europa y supero nuestras expectativas. Todos las excursiones que me recomendaron contaron con guías muy buenos. Se ocupan de todo, reconfirman vuelos y que todo este correcto.

Arantxa (04/10/2021)

Además de un buen asesoramiento y buen precio, tuve un problema antes de la salida de mi crucero y el equipo de miramar cruises me lo supo solucionar de forma satisfactoria.

Cristian721 (04/10/2021)

Hola, soy Christian Varela de La Coruña. Es el tercer crucero que hago con mi mujer y mis dos hijas, por ahora el mejor. Nunca escribo en estos sitios, pero borré por error los mails que me mandó el agente de Miramar (Javier) y mi mujer y yo queremos darle desde aquí las gracias por todo. Es la primera vez que cogemos el crucero con Miramar y la verdad es que quedamos encantados, nunca nos gestionaran tan bien el viaje, una pasada. Repetiremos en cuanto juntemos dinero y tiempo, por cierto unos ofertones los que teneis ahora anunciados. Muchas gracias, saludos!

SI QUIERES DEJAR TU OPINION SOBRE MIRAMAR CRUCEROS PINCH AQUI O DEJA TU COMENTARIO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *