Opiniones de Miramar Cruceros

0
1057

Miramar Cruises es una de las agencias líderes en comercialización online de cruceros en España, Francia y Latinoamérica. Desde su creación en 2012, ha embarcado a más de 80.000 pasajeros y es una de las startups de viajes españolas más consolidadas. Apostamos por la creación de empleo, la especialización y la atención personalizada como factores diferenciales.

NOTICIAS DE MIRAMAR CRUCEROS

  1. HOSTELTUR: Miramar Cruises distinguida entre las 5 mejores agencias online de Europa Leer más
  2. HOSTELTUR: Miramar Cruises en el ranking de Financial Times Leer más
  3. ABC: Miramar Cruceros, premio pyme del año de A Coruña Leer más

OPINIONES DE CLIENTES

Irina Camelia (06/10/2023)

Muy profesionales. Recomendamos reservar con ellos

Rosy Umbon  (06/10/2023)

Yo estoy reservando actualmente mi proximo crucero con ellos, concretamente con Carmen y estoy ENCANTADA, un trato genial y ella super amable y muy profesional con una paciencia INFINITA

Celia Flores (06/10/2023)

Son perfectos, yo siempre reservo con ellos

Sandra Orenes (06/10/2023)

Totalmente recomendable, nosotros reservamos con ellos y todo fue genial

Andrea Rios (06/10/2023)

Es muy buena agencia son de Coruña y todos un encanto, yo contrate este verano mi crucero a Islas Griegas y todo perfecto

María Espinosa (06/10/2023)

He reservado con ellos un Grand Voyages para dentro de un mes y genial

Alvaro Reyes (06/10/2023)

100% recomendables, mi señora y yo reservábamos siempre por el Corte Ingles hasta que entramos en el grupo de Alex y conocimos a Miramar, en nuestro ultimo crucero nos ahorramos 300 Euros 

Isabel García (29/09/2023)

Nuria de Miramar Cruceros fue mi asesora de viajes y su ayuda fue fundamental para mi reserva. viajamos en el Costa Firenze

Laura Sánchez (15/09/2023)

Recomiendo encarecidamente a Miramar Cruceros.

Ana Rodríguez (09/09/2023)

Alex me puso en contacto con Oscar y quedé impresionada por su conocimiento y amabilidad. Fue un placer tratar con él durante todo el proceso de reserva. 

Juan Martínez (06/09/2023)

Paloma  fue una asesora increíblemente servicial al reservar mi crucero. Su atención y paciencia fueron excepcionales. ¡Definitivamente, los recomiendo! viajo en el MSC Fantasia

Patricia García (03/09/2023)

Mi experiencia con Miramar Cruceros ha sido impecable.Oscar me brindó un asesoramiento excepcional y me ayudó a encontrar el crucero perfecto. Gracias a él, tengo muchas expectativas positivas para mi viaje en el NCL Escape.

Jorge Fernández (01/09/2023)

Acabo de reservar mi crucero con Miramar Cruceros y Lola fue una asesora maravillosa. Su entusiasmo y conocimiento fueron impresionantes. 

Elena Sánchez (28/08/2023)

Carmen de Miramar Cruceros hizo que la reserva de mi crucero fuera un proceso sin problemas. Su profesionalismo y amabilidad fueron evidentes en cada interacción. ¡Gracias por hacer que mi viaje sea tan especial!

Laura Martínez (25/08/2023)

Hice mi reserva de crucero con Miramar Cruceros y recibí un asesoramiento fenomenal de parte de Mauro. Su conocimiento y atención al cliente fueron destacables. ¡Estoy emocionada por mi próximo viaje!

Pablo Rodríguez (22/08/2023)

Mi experiencia con Miramar Cruceros ha sido excelente. Javier me atendió y no solo me ofreció un buen precio, sino que también me proporcionó información detallada en cada paso del proceso. Definitivamente, repetiré con ellos en mis futuros viajes.

Nuria Castello (13/08/2023)

Muy bien con Javier

Judit Lopez (14/08/2023)

Contraté mi crucero con Marta y estuvo estupendamente, súper amable y atenta.

Pedro Tarlera (16/08/2023)

Contraté mi crucero con Paloma y viajaremos el 4 de septiembre en el Costa Smeralda desde Barcelona. A pesar de la distancia, me llamó para aclarar cualquier tipo de duda.

Yolanda Corbalan (15/08/2023)

Contraté mi crucero con Isabel y la verdad que estoy muy contenta con ella.

Felicidad Mir (14/08/2023)

Buenos días, mi agente es Javi y embarco en el Diadema el 24 de agosto. Una atención genial por su parte y de Laura de documentación, y un super descuento por ser de su grupo de Facebook. Ya os contaré qué tal ha ido el crucero y recomiendo a Miramar Cruceros, los más grandes expertos en cruceros.

Judit Esteban (14/08/2023)

Contraté mi crucero con Marta y estuvo estupendamente, súper amable y atenta.

Nuria Castello (13/08/2023)

Muy bien con Javier, de precio y la información que me ha dado Alex Crucero en todo momento. Repetiré seguro con ellos.

Aranxa Gail (13/08/2023)

Empecé con Lola en el primero, como era pandemia, pasé por un par de personas más, Alex me ayudó mucho y me acabó atendiendo Javier. Este es mi tercer crucero, embarco en octubre en el MSC Fantasia.

José Cruz (07/07/2023)

Mi experiencia con Miramar ha sido fantástica, me asesoraron en todo momento y pude disfrutar de un magnífico crucero.

Mari Cruz8 (04/06/2023)

Voy a aprovechar que aún mi viaje está reciente para plasmar de alguna manera, por medio de estas líneas, mi satisfacción, no solo con la experiencia de viajar en un barco tan IMPRESIONANTE como lo es el EPIC, sino también para agradecer la atención y la profesionalidad de Javi, mi agente de viajes, y de su compañía, Miramar Cruises. Tengo la absoluta certeza de que volveré a viajar con ellos el año que viene y, por supuesto, los recomendaré en cualquier ocasión. Porque aunque ha sido la primera ocasión que viajo con ellos, amigos míos también lo han hecho y su experiencia también fue un éxito. Bueno, mi viaje ha sido un sueño, hemos viajado por Italia, Roma, Cannes y Marsella, siete días que han pasado demasiado rápido, hemos conocido nuevos lugares, nuevos amigos y hemos disfrutado de un hotel de cinco estrellas a un precio muy acorde a la situación actual.

FerCat (04/10/2022)

Contratamos un crucero con Miramar por el norte de Europa y superó nuestras expectativas. Todas las excursiones que nos recomendaron contaron con guías muy buenos. Se ocupan de todo, reconfirman vuelos y que todo esté correcto.

Arantxa (01/10/2022)

Además de un buen asesoramiento y buen precio, tuve un problema antes de la salida de mi crucero y el equipo de Miramar Cruceros me lo supo solucionar de forma satisfactoria.

Cristian721 (04/08/2022)

Hola, soy Christian Varela de La Coruña. Es el tercer crucero que hago con mi mujer y mis dos hijas, por ahora el mejor. Nunca escribo en estos sitios, pero borré por error los correos que me mandó el agente de Miramar (Javier) y mi mujer y yo queremos darle desde aquí las gracias por todo. Es la primera vez que cogemos el crucero con Miramar y la verdad es que quedamos encantados, nunca nos gestionaron tan bien el viaje, una pasada. Repetiremos en cuanto juntemos dinero y tiempo, por cierto, unos ofertones los que tienen ahora anunciados. Muchas gracias, saludos!

SI QUIERES DEJAR TU OPINIÓN SOBRE MIRAMAR CRUCEROS PINCHA AQUÍ O DEJA TU COMENTARIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí