Así opinan nuestros lectores sobre el Sovereign de Pullmantur

0
268

Estos son algunos de las opiniones que han dejado los lectores de SuCrucero.com en nuestras redes sociales sobre esta barco de Pullmantur. ¿Y tu, que opinas del Sovereign?…

Fernando Garran: Este es una gran barco capitaneado por un gran profesional el capitán Amadeus Albuquerque de nacionalidad portuguesa, yo he viajado varías veces en el y ahora puedo decir que he navegado en un plató de cine (YUCATÁN).

Maria Margalef Aubalat: Un buque viejo pero creo que cubre las expectativas más que alguno de lujo. Yo estuve dos veces en el y me lo pasé divinamente,comida, animación y tripulación un 10

Alfonso Simon: Ya he ido dos veces en él: no es el mejor barco… está «mayor»; pero las dos veces han sido experiencias fantásticas y el ambiente insuperable.

Dolors Rubau Lisara: Bastante bien,he estado en el en 2016 y2018

Ines Garcia: Yo he estado una y espero volver .está un poquito mayor pero la experiencia estupenda.Nieves Carrasco: Estuve el mes pasado , y fue fabuloso ! De 10 !

Pili Yuste: Yo estuve hace unos años y estuvo bien. Como punto negativo los camarotes, que son muy pequeños.

Charo Lopez: nosotros estuvimos el año pasado y muy bien,

Maria Margalef:  Estuve dos veces en el, y es cierto que es un buque viejo pero me lo pase divinamente. Repetiría

Rosa Duran: Estuve el mes pasado y de todos los crucero que hecho el que menos me ha gustado,

Maria del Carmen Lopez:  Una experiencia muy bonita ..

Natalia R: Mi primer crucero y lo pasé genial

Diego Socas: Mala comida, barcos viejos y mal servicio.

Lucia Davila: Nosotros viajamos en todos los barcos de esta compañía, me encantaba, al embarcar empezaba la fiesta hasta el desembarco,

Diana RG: La peor experiencia que he vivido en un crucero. La primera noche se nos inundo el baño y tuvimos que pasar todo el crucero con aguas negras en nuestro baño, ademas se equivocaron y nos pasaron facturas de copas que no habíamos consumido y tardamos mas de 4 meses en recuperar nuestro dinero. Todo un desastre, no lo recomiendo

Celia Ruiz:  Mi primer crucero!! Fue todo de 10!!

Mayte Martinez Fontanals: He viajado en él 5 veces y siempre perfecto. Aunque ya sabemos que es viejito y pequeño, a comparación de otros más nuevos

Vanessa MorenoDos veces he viajado en el y ha sido fantástico, la tranquilidad del idioma es un punto a tener muy en cuenta. Si sabemos donde vamos, no hay problema.

Jesus Tapia: Elegante y señorial, tamaño perfecto, nada masificado. Uno se siente más que un pasajero, tripulación n 10, estoy loco por ver Yucatan!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí