Recordando el Grand Celebration de Iberocruceros: ¡una fiesta en el mar!

2
684

Valoración / Review del Grand Celebration -. Pese a ser un barco botado en 1987, el Grand Celebration fue completamente renovado en 2008, este crucero ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas y adaptadas al estilo Español, que nos harán disfrutar de unas vacaciones al estilo “Viva la Vida”.

Zonas comunes

El Grand Celebration, al ser un barco antiguo, concentra la mayor parte de sus zonas comunes en las cubiertas superiores, a excepción de la recepción que se encuentra en la cubierta 5. En sus instalaciones podremos tomar una copa mientras disfrutamos de un jazz, tomar un café con vistas al océano o disfrutar de uno de sus espectáculos en su teatro.

Teatro

Teatro Mirasierra: Decorado en tonos marrones y rojos, este teatro con capacidad aproximada de 800 personas, nos resulto muy acogedor y cómodo, en sus laterales cuenta con grandes sillones circulares para disfrutar del espectáculo en compañía de amigos.

La Rambla: Este Bar es donde se concentran la mayor parte de las actividades que ofrece el barco, decorado con una gran pantalla sobre su escenario, la Rambla cuenta con una pista de baile y cómodos sillones. Durante el día el equipo de animación ofrece en el distintos juegos y concursos, mientras que por la noche podremos disfrutar de música en vivo.

7 calles bar: Este bar de copas, solo abre durante la noche, con una decoración dividida en dos ambientes, este bar es el ideal para tomar una copa mientras disfrutas música en  directo.

Discoteca Alameda: Moderna y con una gran pista de baile, Alameda es la mejor opción para los que quieran alargar la noche al máximo, en ella encontraremos una zona de cómodos sillones donde charlar con los amigos, o conocer nuevos Iberos 😉

Café Fuencarral: Este café es ideal durante la navegación, en podemos degustar un buen café con vistas al mar.

Santai Spa: Encontraremos diferentes tratamientos de belleza, relajantes y seminarios durante los grandes cruceros; Este SPA ofrece diferentes paquetes a buen precio donde están incluidos el baño de vapor Oriental, baño de vapor aromático, sauna, duchas tropicales y tumbonas calientes.

Spa

Oferta Gastronómica

Iberocruceros ofrece una oferta gastronómica internacional, pero orientada al gusto de los Españoles; El Grand Celebration cuenta con 2 restaurantes principales y un buffet

Restaurante Vistahermosa: Abierto durante el desayuno, almuerzo y cena en 2 turnos, el Vistahermosa se encuentra situado en el puente 8, y esta decorado en tonos naranjas y blancos.

Restaurante RiazorSituado en la cubierta 8, el Riazor ofrece a sus clientes almuerzo y cena en 2 turnos, esta decorado en tonos azules y blancos.

Buffet Triana: Ofrece desayunos, almuerzos y meriendas, el Buffet Triana esta muy bien distribuido en Islas de comida, también dispone de maquinas expendedoras de zumos y cafés.

Zonas refrescantes

En las cubiertas exteriores del Grand Celebration es donde se concentra gran parte de la vida del barco, en ellas se realizan durante la navegación muchas de las fiestas como las noches en blanco y de disfraces.

Piscinas y JacuzzisLa piscina principal del Grand Celebration puede resultar algo pequeña durante la temporada alta de ocupación, el barco también dispone en la zona de popa de una piscina circular con 2 jacuzzis; En la cubierta mas alta y situado en la Proa del barco, también encontraremos un gran Jacuzzi, junto a un amplio solárium.

Zona Infantil: Los pequeños Iberos también cuentan con una zona exclusiva para ellos, en ella encontraremos una piscina con pequeños toboganes, así como un parque infantil con un pequeño rocódromo.

Bar exterior

Camarotes

Interiores: Con una superficie de 15,93 m2, estos camarotes disponen de Aire Acondicionado, Caja Fuerte, Televisión, Teléfono y Secador de Pelo.

ExterioresCuentan con una superficie de 16,81 m2, están equipados con Aire Acondicionado, Caja Fuerte, Televisión, Teléfono y Secador de Pelo.

Suite: El Grand Celebration cuenta con varios tipos de suite, todas ellas con terraza, tienen una superficie que oscila entre los 26 y 31 m2, estos camarotes están equipados con Televisiones LCD, Caja Fuerte, Aire Acondicionado, Mini Bar, Vestidor, Secador de Pelo y Bañera de Hidromasaje.

 

Mi visión 

Iberocruceros acertó de lleno al elegir el eslogan “VIVA LA VIDA” el Grand Celebration es un barco ideal para disfrutar de unas vacaciones festivas donde conocer nuevos amigos y disfrutar de su excelente equipo de animación. En este barco no hay lugar para el aburrimiento y sin duda vivirás momentos inolvidables a bordo… 😉

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí