3 Consejos para el primer día de crucero

0
693

El primer día de crucero es uno de los mas importantes, estamos ansiosos por explorar todas las áreas del barco, sacarnos fotos para colgar en nuestras redes sociales, ver las zonas de piscinas, el atrio principal, los bares y resto de zonas de nuestro barco. Pero existen una serie de cosas que no podemos dejar pasar y que es muy importante que hagamos nada mas subir a bordo, especialmente si es nuestro primer crucero.

Conoce a tu asistente de cabina

Es la persona encargada de resolver cualquier incidencia que ocurra en la cabina durante el crucero, por lo que es muy importante presentarnos e indicarle nuestras necesidades. Normalmente la encontraremos cerca de nuestra cabina.

 Revisa el camarote tan pronto este listo

Normalmente cuando embarcas tu cabina aun no estará lista, por lo que en ese tiempo podremos aprovechar para presentarnos a nuestro asistente y consultarle la hora en la que encontraremos la cabiba lista.

Una vez que nuestro camarote este listo debemos revisar que todo este correctamente y que contemos con todo lo necesario para nuestro confort. Si nos encontramos con que hemos solicitado cama de matrimonio y no la tenemos o tenemos cualquier otra necesidad  debemos solicitarlo a nuestro asistente.


 C
onfirma el turno de cena en el restaurante

Una de las cosas que debemos realizar el primer dia de crucero es confirmar el turno y mesa para la cena, para ello debemos acudir a la entrada de nuestro restaurante donde encontraremos al responsable y le podremos consular que mesa nos han asignada y el numero de comenzales de la misma.

Allí podrás solicitar el cambio de turno de cena, siempre y cuando exista disponibilidad,  solicitar cambio de mesa a una de dos personas si preferimos cenar solo con nuestro acompañante o pedir que nos asignen una mesa con personas que hablen nuestro mismo idioma.

Otra de las cosas recomendables aunque lo indicáras a la hora de realizar nuestra reserva son nuestras necesidades especiales, es muy importante que le indiquemos si tenemos alergia a algún producto, si deseamos los platos con muy poca sal o si somos intolerantes a la lactosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí