Costa Cruceros revoluciona la conectividad en alta mar con Starlink de SpaceX, llevando Wi-Fi de nueva generación a sus buques insignia

0
1440

Costa Cruceros anuncia la exitosa implementación de la conectividad Wi-Fi de nueva generación con Starlink de SpaceX en su buque insignia, Costa Toscana. Starlink, líder en tecnología de satélites de órbita terrestre baja (LEO), ha habilitado este nuevo servicio que ya está disponible para los huéspedes del Costa Toscana mientras disfrutan de los fascinantes destinos del Mediterráneo Occidental en cruceros de una semana.

Tras la introducción en el Costa Toscana, el innovador servicio de banda ancha Starlink de SpaceX se desplegará gradualmente en el resto de la flota de Costa, comenzando por el Costa Smeralda, el buque gemelo del Costa Toscana. Se espera que la instalación en todos los buques de la flota de Costa se complete en diciembre de 2023.

«En Costa, nos comprometemos a adoptar soluciones innovadoras que mejoren los servicios a bordo y superen las expectativas de nuestros huéspedes y tripulación. Gracias a las capacidades revolucionarias de los satélites de órbita baja Starlink, nuestros buques tendrán acceso a una conectividad a Internet de alta velocidad y confiable como nunca antes. Nuestro objetivo es transformar la forma en que operan nuestros buques, ofreciendo una experiencia aún mejor a nuestros huéspedes y tripulación a través de una combinación de diferentes tecnologías, servicios y conexiones de banda ancha», afirmó Giuseppe Carino, Vicepresidente de Experiencia de Huéspedes e Ingresos a Bordo de Costa Cruceros.

Starlink proporcionará una conexión rápida a Internet, cobertura global para mantenerse conectado incluso en zonas remotas y una experiencia mejorada para navegar por la web a bordo, compartiendo la experiencia en tiempo real sin dificultades. Los beneficios no se limitan únicamente a los huéspedes, ya que este nuevo servicio mejorará la comunicación entre los buques y las oficinas en tierra, optimizando diversos aspectos de las operaciones del buque y garantizando una experiencia de crucero más fluida y eficiente. Además, los miembros de la tripulación podrán disfrutar de un uso privado de Internet considerablemente mejorado, permitiéndoles una conexión aún más confiable y rápida con sus seres queridos en casa o acceder a sus redes sociales.

En el Costa Toscana, y próximamente en otros buques de Costa, los huéspedes tendrán la oportunidad de adquirir paquetes de conexión con Starlink, incluyendo opciones como «Pago por minuto», «Whatsapp», «Social» y «Completo», lo que les permitirá estar conectados según sus necesidades durante su crucero. Esta iniciativa resalta el compromiso de Costa Cruceros de brindar una experiencia inigualable a sus huéspedes, combinando el placer de navegar por el Mediterráneo con una conectividad de vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí