MSC SEASCAPE, COMPLETA CON ÉXITO SUS PRUEBAS EN EL MAR

MSC Seascape ha completado con éxito las primeras pruebas intensivas del funcionamiento de sus sistemas en el mar durante una prueba de varios días que ha tenido lugar entre el 17 y el 20 de agosto.  MSC Seascape será el cuarto barco de la clase Seaside y el segundo barco Seaside EVO, construido por Fincantieri en Italia, uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo.

Los barcos Seaside EVO son una evolución de la innovadora y popular clase Seaside con características de diseño sorprendentes, impresionantes espacios públicos y experiencias emocionantes para los pasajeros.   MSC Seascape rinde homenaje a la belleza del océano con una gran cantidad de características de diseño innovadoras para permitir a los pasajeros disfrutar de nuevos horizontes en el mar.

El barco, de 169.400 TB, se entregará a MSC Cruceros a finales de noviembre y entrará en servicio en diciembre de 2022, y navegará durante todo el año por el Caribe, con base en Miami.  Después de MSC World EuropaMSC Seascape será el segundo nuevo barco de MSC Cruceros que se inaugurará este año.

La ceremonia de inauguración de MSC Seascape tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, el 7 de diciembre de 2022, en la Terminal de Cruceros de Manhattan. El nuevo barco ofrecerá dos itinerarios diferentes de siete noches, con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en las Bahamas, San Juan en Puerto Rico, y Puerto Plata en la República Dominicana; o en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica.

Antes de su ceremonia de inauguración oficial, este barco realizará un viaje inaugural translantico de 16 noches que partirá desde Barcelona el 21 de noviembre y desde Valencia el 22, y que tendrá escalas en Cádiz, Madeira – Portugal y Las Bermudas, para llegar finalmente a Nueva York el 5 de diciembre. Además, el itinerario incluye una noche en Nueva York y vuelos directos de vuelta a Barcelona y Madrid.

Aspectos destacados de MSC Seascape

Al igual que con su barco gemelo, el 65% de los espacios públicos de MSC Seascape han sido completamente reimaginados en comparación con el prototipo original de Seaside, llevando la experiencia del pasajero al siguiente nivel y ofreciendo hermosos lugares para descubrir nuevos horizontes en el mar. Entre ellos, se encuentran:

  • 98 horas de entretenimiento en vivo por crucero, 703 m2 de espacio dedicado para niños y opciones de entretenimiento a la vanguardia.
  • 2.270 camarotes con 12 tipos diferentes de camarotes y suites con balcones, incluidas las codiciadas suites de popa.
  • 11 restaurantes, 19 bares y salones con muchas opciones para comer y beber al aire libre.
  • Seis piscinas, incluida una impresionante piscina infinita en la popa del barco, con increíbles vistas al mar.
  • La zona de MSC Yacht Club será una de las más grandes y lujosas de la flota de MSC Cruceros, ofreciendo alrededor de 3.000 m2 de espacio con vistas panorámicas al océano desde las cubiertas de proa del barco.
  • Un extenso paseo marítimo aún más cerca del agua, que se extiende por casi 540 metros.
  • Un espectacular Bridge of Sighs (Puente de los Suspiros) con suelo de vidrio en la cubierta 16, con una vista única del océano.

Un comentario en “MSC SEASCAPE, COMPLETA CON ÉXITO SUS PRUEBAS EN EL MAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *