MSC CRUCEROS TE INVITA A REGALAR EXPERIENCIAS EN SUS CRUCEROS A TRAVÉS DE LOS DESCUENTOS DEL BLACK FRIDAY

0
232

MSC Cruceros ofrece una oportunidad irrepetible para regalar experiencias estas navidades, con descuentos de hasta un 22% en cruceros con los que podrás reservar las próximas vacaciones con salidas hasta el 15 de junio de 2022. La compañía ha querido adelantar la llegada del Black Friday en sus propuestas de viaje, y por ello, la promoción estará disponible en todos sus cruceros* en reservas efectuadas entre el 22 y el 29 de noviembre de 2021.

Entre las ofertas más destacadas, los consumidores podrán disfrutar de los siguientes itinerarios:

 

  • Temporada de invierno 2021-2022                                                                       
    • Mar Rojo. Este invierno, MSC Cruceros presenta por primera vez una oportunidad única para descubrir Arabia Saudita y Jordania, una combinación perfecta entre historia y naturaleza a bordo del MSC Bellissima, con salidas desde Jeddah, con posibilidad de que se incluyan vuelos desde Madrid, ofrecidos en colaboración con la aerolínea SAUDÍA.
    • Emiratos. Aquellos que quieran aprovechar los próximos meses para descubrir los llamativos destinos de esta región, la promoción de Black Friday de MSC Cruceros incluye salidas a bordo del nuevo MSC Virtuosa, con vuelos directos y traslados incluidos desde Madrid o Barcelona a Dubái o desde Madrid a Doha, Qatar.
    • Caribe. Los meses de inviernos son una época espectacular para explorar los puertos caribeños y adentrarse en sus infinitos atractivos con las excursiones y actividades de MSC Cruceros. Los pasajeros pueden beneficiarse de ofertas especiales para múltiples salidas a bordo de los barcos MSC Armonia, MSC Divina, MSC Meraviglia y MSC Seashore, el primero de los barcos de la clase Seaside EVO y el barco más nuevo de la compañía.
    • Norte de Europa. Disfrutar de algunas de las áreas más remotas y puras del planeta, donde la naturaleza brilla en todo su esplendor, es posible gracias a los interesantes itinerarios disponibles en el Norte de Europa, donde podrás descubrir algunas de las ciudades más fascinantes del Mar Báltico, como Helsinki, Estocolmo o San Petersburgo.  Disfruta de una oportunidad única de explorar nuevos destinos a bordo de MSC Magnifica, con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona y descuentos de hasta el 22% por un tiempo limitado.
    • Mediterráneo Occidental. MSC Cruceros es conocido por sus icónicos cruceros por el Mediterráneo, siendo la naviera con mayor número de puertos de embarque en la región. Este invierno, aprovecha la promoción para descubrir MSC Grandiosa o MSC Fantasia y visitar los destinos más populares de esta mágica zona de Europa, o incluso aventurarse en un crucero más largo a bordo de MSC Poesia.
  • Temporada de Verano 2022:                                                                 
    • Norte de Europa. Abruptos paisajes y ciudades de gran oferta cultural se dan la mano en los destinos del Norte de Europa. Una región mágica en la que escapar del sofocante calor durante el verano de 2022 será especialmente fácil gracias a los descuentos de MSC Cruceros para las salidas de MSC Grandiosa, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica en las modalidades sólo crucero y crucero con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.
    • Mediterráneo. Joyas arquitectónicas, Patrimonios Mundiales, gastronomía exquisita y un carácter común. Son algunos rasgos que definen a muchos de los destinos del Mediterráneo en los que realizan escala los 10 barcos disponibles en el verano de 2022 de MSC Cruceros. Para disfrutar del sol de los meses estivales en estos puertos, las promociones del Black Friday llegan a itinerarios por el mediterráneo occidental a bordo de MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Opera y MSC Meraviglia, incluyendo oportunidades para embarcarse desde Barcelona. Para aquellos que deseen disfrutar del Adriático y el Mar Egeo, MSC Cruceros tiene itinerarios disponibles a bordo de MSC Musica, MSC Armonia, MSC Lirica, MSC Fantasia y MSC Sinfonia, con opción de vuelo incluido desde Madrid y Barcelona.
    • Caribe. MSC Divina y el nuevo buque insignia de la compañía, MSC Seashore, recorrerán los destinos del Caribe durante la temporada de verano de MSC Cruceros. Los pasajeros que prefieran esta época del año para explorar estas latitudes podrán reservar sus itinerarios a bordo de ambos cruceros con los descuentos del Black Friday.

Esta promoción no será acumulable con ningún descuento adicional, a excepción de las promociones activas de MSC Club y el descuento para personal sanitario (health), que sí podrán combinarse. Accede a este 22% de descuento a través de tus canales habituales de compra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí