Experiencia a bordo del Oceania Riviera, por Esteban Gonzalez

0
176

Experiencia a bordo del Oceania Riviera, Por Esteban Gonzalez – El pasado año viví mi primera experiencia a bordo de Oceania Cruises una naviera de la que me habían hablado maravillas, pero que aun no había tenido la ocasión de probar. Para este viaje el crucero elegido fue el Oceania Riviera, del cual solicite información a mi agencia de viajes y me lo recomendaron.

Una vez a bordo fuimos recibidos con champagne, y después de un pequeño cóctel de bienvenida nos acompañaron a nuestro camarote donde nos llevamos nuestra primera decepción. El camarote nos resulto muy pequeño teniendo en cuenta que íbamos 3 personas en el y  una de las cosas de las que me hablo la agencia fue de la amplitud de sus camarotes, ademas otro de los puntos negativos es que se podía oír todo lo que sucedía en el camarote contiguo, siendo una pareja de recién casados nuestros vecinos, por lo que el espectáculo estaba asegurado a cualquier hora del día, con lo que la privacidad brillaba por su ausencia.

En cuanto a la oferta gastronómica a bordo he de decir que es la mejor que he probado a bordo de un crucero, y llevo mas de 30 realizados, en 8 compañías diferentes. En este barco puedes disfrutar de un buen plato preparado a cualquier hora de el día en alguno de sus restaurantes

Mi vision

Una experiencia agridulce, por un lado el barco es muy bonito, y tiene un personal increíble, pero el incidente de la falta de privacidad en el camarote me parece imperdonable, una compañía de esta categoría debería cuidar mas esos detalles, ya que la privacidad de sus clientes debe ser algo primordial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí