“Estrellas del Mar”: un evento inolvidable

0
167

Alejandro Alonso. Enviado especial. Llegó el gran día para Iberocruceros: la entrega de los premios Estrellas de Mar que premia a las agencias de viajes, medios, bloggers y promotores del sector. En esta ocasión, los premios se entregaron a bordo del Grand Holiday, en un crucero de 4 días que tuvo como escalas los Puertos de Toulon y Marsella, en Francia.

La entrega de los premios estuvo presentada por Rafael Fernandez, Director de Marketing de Iberocruceros, y por Aniuska, muy conocida en sus barcos. La gala también contó con la presencia de Massimo Brancaleoni, Director general de Iberocruceros, y de Maria Jesús García, Vicepresidenta de ventas de Iberocruceros.

La ceremonia comenzó con el premio a los medios y promotores del sector, donde el Grupo Crucero10 recibio 2 estrellas, la primera de ellas por su portal de cruceristas ForodeCruceros.com y la segunda por su blog y e-magazine Crucero10.com .

Nuestras 2 «Estrellas del Mar»

La gala continuó con los premios para las agencias: Premio a la cadena o consorcio con mayor facturación individual donde el ganador fue Viajes el Corte Inglés; Premio al Punto de venta con mayor facturación individual Viajes Viatures; Premio a la Cadena o consorcio con mayor producción de grupos, para Halcón Viajes; Premio al Punto de ventas con mayor producción de grupo, para Levante Tours; El premio al Punto de ventas con mayor número de viajes de novios fue para Viajes T-Avante; Premio al Mayor crecimiento respecto al año 2013 fue a manos de Viajes Carrefour; Premio a la Cadena o Consorcio con mayor número de agencias activas fue para Viajes Avasa; Premio 100% Iberoclick fue para Viajes Zeta; El premio a la Agencia de viajes Online fue para Logitravel; Premio al Grupo grupo de gestión con mayor número de pasajeros vendidos fue para el Grupo Gea y el Premio al punto de venta con mayor facturación en Portugal fue para Viagens Best Travel.

La ceremonia hizo un alto y pudimos disfrutar del Club de la Comedia. El Humorista Joan Dominguez realizó una magnífica actuación en la que pudimos contrastar la excelencia de los espectaculos que ofrece Iberocruceros a bordo de sus barcos.

La gala se reanudó con la presencia en el escenario de Maria Jose Gomez, Vicepresidenta de ventas de Iberocruceros, la cual reconoció el trabajo de las distintas áreas de Iberocruceros e hizo subir al escenario a los delegados comerciales de la compañía en las distintas comunidades autónomas españolas y al delegado en Portugal.

Agencias premiadas

Para finalizar el acto, llegó la hora de los premios mas importantes de la noche, los OVER THE TOP ESPAÑA y PORTUGAL. El Premio Over the Top España fue para Viajes el Corte Inglés y el Premio Over the Top Portugal fue para la agencia Viajes Abreu.

Mi visión sobre Iberocruceros – Alejandro Alonso

Iberocruceros es una compañía única en el segmento de las compañías porpulares, ofreciendo un producto 100% español, un “todo incluido” de ” marca” y una animaciòn incomparable. Esta compañía tiene muchos detalles que limar, pero, sin duda, ofrece un producto muy asequible y de calidad en el que poder vivir unas vacaciones espectaculares entre amigos o en pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí