Royal Caribbean International ha presentado el episodio 11 de “Making an Icon: Creando la Royal Promenade.” En este último episodio, se descubre uál ha sido la evolución de la Royal Promenade desde su debut en 1999 hasta convertirse en el corazón de Icon of the Seas. Este vecindario contará con sus primeras vistas al mar, gracias a una estructura original de tres pisos de altura, más de 15 restaurantes, bares y salones, entretenimiento, actividades, espacios reservados para niños y adolescentes, todo ideado para poder vivirlo desde el día a la noche
Royal Promenade es el lugar donde comienzan las mejores vacaciones del mundo, un espacio diseñado para causar la mejor primera impresión tan pronto como los huéspedes suben al barco. Fusionando características y favoritos completamente nuevos, el vecindario ha sido reinventado para ofrecer un nuevo nivel de conectividad que refleja el ambiente de una plaza dinámica, a través de dos cubiertas totalmente conectadas que están repletas de puntos de acceso y un ambiente único.
La línea de nuevas experiencias incluye el 1400 Lobby Bar, el nuevo lugar de encuentro para cualquier momento del día, que además abre el vecindario al aire libre con una terraza frente al mar. Dueling Pianos, el primer bar de pianos de duelo de Royal Caribbean; Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, que debuta en el Royal Promenade en el centro de la acción; y The Pearl Cafe, un lugar para disfrutar con enormes ventanas e impresionantes vistas al océano.
Los niños, adolescentes, padres y cualquier miembro de la familia tienen a su alcance muchas formas de generar grandes experiencias:
Absolute Zero, la pista de hielo más grande y audaz de Royal Caribbean hasta la fecha, con una nueva forma ovalada, en donde toda la familia puede atarse los patines o ver espectáculos.
Laser Tag: The Fight for Atlantis un espacio donde todos pueden luchar, los adultos desafiándose entre sí y los adolescentes también solos.
Adventure Ocean, el galardonado programa juvenil ofrece más aventuras que nunca. Los jóvenes pueden dejar volar su imaginación con espacios y actividades que involucran todos los sentidos, como la sala de juegos Workshop o Hangout, con juegos y áreas para descansar y AO Babies para los más pequeños del grupo.
Social 020, un lugar de reunión oculto, solo para adolescentes, con videojuegos, música, películas y lounge.