Aqualand Costa Adeje, el mejor parque acuático para las familias

Experiencia en Aqualand Costa Adeje, situado en el sur de la isla de Tenerife, es un parque acuático único para las familias, que ofrece a sus visitantes un día perfecto lleno de diversión, relax y adrenalina. Éste cuenta con una serie de atracciones que te harán disfrutar tanto en familia, como en pareja o en grupo de amigos, siendo ideal para cualquier tipo de público.

El parque cuenta con unas amplias zonas de hamacas para relajarse y tomar el sol, tambien dispone del mayor Spa al aire libre de Tenerife y con una playa artificial con olas infantil. Aqualand es el parque acuático mas visitado por las familias de Tenerife y sin lugar a dudas el mas divertido.  La belleza de sus instalaciones hacen aún más atractivo  éste parque, sus amplias zonas de jardines, su temática y su espectacular show de delfines hacen de Aqualand un ligar único.

Sus instalaciones son verdaderamente limpias y además ofrecen vestidores, zonas de taquillas, tienda de souvenirs y restaurante, haciendo tu visita aún más cómoda y sencilla. Para la hora de la comida el parque ofrece un restaurante con varios menús bastante económicos.

Que hacer en Aqualand con niños

Aqualand Costa Adeje esta pensado para las familias, en el los niños podrán disfrutar de las experiencias más insólitas y emocionantes que jamás hayan imaginado: desde impresionantes toboganes y túneles, hasta una exclusiva playa artificial con olas diseñada para ellos. Además los mas pequeños que también disfruten con la adrenalina podrán disfrutar con travesías en flotador que se convierten en una auténtica aventura. Lo mas comodo de este parque es que todas sus zonas infantiles se encuentran ubicadas en la misma zona, por lo que no tendras que caminar largas distancias para acompañar a los niños a que disfruten de sus instalaciones favoritas.

Puerto Piratas: Es un gran paque infantil infantil formado por distintas torres, puentes con redes, cañones de agua, cascadas y catorce toboganes donde los niños podrán disfrutar a su antojo, siempre bajo la atenta vigilancia del equipo de socorristas.

Kids Polol: Emoción y diversión para los niños. Pequeños toboganes de colores, el lugar ideal para que los más pequeños disfruten con total seguridad.

Mega Adventure Land: Seis increíbles toboganes de diferentes formas, tamaños y velocidades. Multiracer, Twister Racer, Water Rider, Crazy Roll, Kamikaze Y Mega Cone. Atrévete y lánzate en una loca carrera subido en un flotador o una esterilla. ¡No te lo puedes perder!

Isla Aventura: Una isla divertidísima para los niños, que podrán disfrutar de las mejores aventuras en un entorno pintoresco con una decoración en la que recordarán las mejores escenas de películas de pirata

Piscina de olas familiar: El ambiente se transforma y la tranquilidad deja paso a la emoción tanto de mayores como de pequeños cuando las olas empiezan a surgir. Relájate en esta piscina por el tiempo que quieras ya que está climatizada. Tiene un desnivel desde los 0m hasta 1.80 m , es segura y está permanentemente vigilada por personal cualificado. ¡No te lo pierdas!

Para los mayores

Spa: Temático y novedoso spa al aire libre con «agua climatizada» a 24º, donde disfrutarás de 6 duchas de hidromasaje con 28 camillas bajo el calor natural del sol ¡Entrarás con facilidad, pero te costará salir!

Lava River: Disfruta de una tranquila travesía a lo largo de un recorrido de más de 500 metros sobre un flotador. Un lugar lleno vegetación, cascadas y un enorme Volcán. Lo mejor para reponer fuerzas mientras disfrutas del sol.

Gravity: Sin duda una de las  mejores montañas rusas acuática del mundo, con más de 20 metros de altura y con un recorrido de más de 150 metros con giros de 90 y 360 grados en el que te encontrarás con 3 vertiginosos Uphill.

Ciclones: Ciclones, sorprendente atracción con más de 21 metros de altura y con un recorrido de más de 140 metros en que se mezclan bowls de 12 de metros de diámetro con giros de 360 grados y efectos de luces.

Fliying boats: Flying Boats cuenta con dos toboganes de 272 metros de recorrido en los que se mezclan espirales a cuatro alturas con dos caídas en diferentes niveles.

Kamikaze: Si de verdad te gustan las sensaciones fuertes, no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a este tobogán, lánzate sin miedo por los Kamikazes, dos toboganes paralelos con una gran inclinación y un cambios  de rasante que no podrás olvidar, ¡repetirás seguro!

Tsunami: Tsunami, impresionante atracción con más de 21 metros de altura y con un recorrido de más de 180 metros con un vertiginoso descenso hacia un boomerang de 11 metros de altura.

Aqualand Costa adeje cuenta con muchas mas atracciones que tendras que descubrir ya que este parque es impresionante y tiene un sin fin de atracciones.

Mi visión – Sin duda un parque inigualable para las familias, cada una de sus atracciones te hará sentir pura adrenalina. Aunque sin duda, la que más me impresionó fue Gravity, su combinación de curvas y la velocidad a la que bajas y subes por sus toboganes no te dejan apenas respirar. Desde luego, sólo apto para los más valientes, aunque no puedes irte de Aqualand sin probarla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.