Jungle Park, un Oasis bajo el sol del sur de Tenerife

Jungle Park sin duda es un lugar que personalmente como amante de los animales me fascina. No solo me ofreció la posibilidad de pasar un día inolvidable en un ambiente natural conociendo cientos de animales que me crean curiosidad, sino que también pude aprender cosas sobre su medio natural y su conservación. A nivel personal, el Gato Serval es uno de los animales más bonitos del parque al igual que su espectacular zona de loros que permite estar cerca de majestuosos loros o divertidas aves mientras actuaban como en su medio natural, pero he de admitir que el parque al completo  resulta un lugar agradable, didáctico y divertido para los amantes de la naturaleza. 

Para los turistas que visiten el sur de Tenerife es una oportunidad de conocer un  oasis en pleno corazón del sur con unas instalaciones que han conseguido recrear lo máximo posible los hábitat naturales de cada una de los animales, ofreciendo así al visitante una manera mas natural de disfrutar de la naturaleza.

Lugares Destacados:

Show de aves rapaces 

Un espectáculo único en el mundo que te permitirá disfrutar del vuelo al aire libre de las mayores aves rapaces del mundo, donde podrás descubrir a especies como  las majestuosas águilas, los fantásticos Halcones, las cigüeñas, entro otros.

Loros

Un aviario impresionante, donde los visitantes pueden acercarse al mundo de estas aves gracias a que te adentras en su hábitat y puedes interactuar y alimentar a estas aves. La peculiaridad de esta atracción es sentirnos cerca de loros u otras aves mientras se sienten en un estado natural. Una oportunidad que pocas veces podremos disfrutar.

Orangutanes

Estos increíbles animales se encuentran en peligro de extinción en su medio natural. En Jungle Park viven en un magnífico hábitat especialmente acondicionado entre vegetación, cascadas de agua, ríos y lagos para que se sientan como en los bosques de Borneo y Sumatra de donde proceden.

Una de las particularidades de este parque es que cuenta con un ejemplar que padece síndrome de Down, por lo que en la naturaleza seria rechazado y moriria, mientras en este parque vive en unas instalaciones amplias y bajo el cuidado de un equipo de veterinarios y cuidadores que se desviven por su bienestar.

Lemures

Jungle Park permite a los visitantes interactuar directamente con estos espectaculares animales, ya que te puedes adentrar por completo en su amplia zona, los lémures son unos primates endémicos de la isla de Madagascar. Reciben su nombre por los fantasmas o espíritus de la mitología romana, debido a las estrepitosas vocalizaciones que emiten, sus ojos brillantes

Otros Primates

En Jungle Park verás también primates muy singulares como los, TITIS, CAPUCHINOS, SAIMIRIS o mono ardilla que son muy ágiles y curiosos.
El SIAMANG asiático, los reyes del desplazamiento y CERCOPITECO BRAZZA también llamado mono obispo por el aspecto solemne que le otorga su barba blanca.

Gato Serval

Sin duda uno de los ejemplares mas bonitos y espectaculares del parque, el gato serval es un felino salvaje africano que se parece mucho en apariencia a los guepardos y tiene la proporción de patas más largas con respecto al cuerpo de todas las especies de gatos

Leones Marinos.

Sin duda el mejor show del parque, ya que los leones marinos son unos animales muy traviesos y divertidos. Son capaces de realizar saltos y actividades que harán reir a mayores y niños.

Cocodrilos y Caimanes

Sus enormes fauces, que no les sirven para masticar, sino para agarrar, una vez cerradas, ni siquiera ellos pueden volver a abrirlas sin un gran esfuerzo. Es justo destacar entre ellos a los cocodrilos y caimanes por su magnitud y ferocidad.

PINCHA AQUI PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

 

Mi visión – Jungle Park es sin duda es un lugar que personalmente como amante de los animales me fascina. No solo me ofreció la posibilidad de pasar un día inolvidable en un ambiente natural conociendo cientos de animales que me crean curiosidad, sino que también pude aprender cosas sobre su medio natural y su conservación.  resulta un lugar agradable, didáctico y divertido para los amantes de la naturaleza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.