1 semana a bordo del MSC Preziosa, por Ángeles Bueno

MSC Preziosa es el cuarto barco de la clase Fantasia. Inaugurado en marzo de 2013 en Génova, este elegante buque impresiona a simple vista con sus 140.000 toneladas de registro bruto y no deja de sorprenderte una vez a bordo. Su fantástica y variada gastronomía, su amplia oferta de ocio y sus elegantes y sofisticadas zonas comunes hacen de este barco una auténtica maravilla.

PINCHA AQUI PARA VER LAS MEJORES OFERTAS DE CRUCEROS

SC¿ Que valoración haces del MSC Preziosa?

Quedamos maravillados con el barco, el bueno trato de la tripulación, los espectáculos en el teatro, y con el director de nuestro crucero, Javi Mora , dicharachero y muy agradable. También nos encantó la oferta gastronómica de este barco y sus fiestas.

 

SC ¿Que tal ha sido tu experiencia viajando en cabina exterior Bella?

Elegimos una cabina exterior bella en la cubierta 5, puente Corallo, este tipo de cabinas son muy amplias y cuentan con un espacio en la ventana que te permite sentarte y disfrutar desde ahí de la navegación o ver como el barco atraca en el puerto. Otra de las cosas que destacamos es el servicio que nos presto nuestro camarero, que siempre estaba atento a lo que necesitábamos.

ο Te recomiendo entrar en el siguiente enlace para descubrir la experiencia a bordo del MSC Seashore de Maria Espinosa:

Experiencia a bordo del MSC Seashore, por Maria Espinosa

SC ¿Cómo valoras la oferta gastronómica de este barco?

Este barco cuenta con una excelente oferta gastronómica, con todo tipo de platos en su restaurante y un buffet que esta abierto 20 horas al día y que ofrece una oferta muy variada y de calidad.

SC  ¿ Recomendarías a otros cruceristas este barco?

Por supuesto, la clase fantasía es mi preferida de MSC cruceros, cuentan con unas dimensiones perfectas y unas instalaciones muy bonitas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño

SC: ¿Cuál ha sido tu excursión favorita? ¿Y por que ?

Si ninguna duda mi excursión favorita fue Roma, tuvimos la suerte de contar con un buen guía lo que hace que la experiencia sea aun mejor. En esta excursión pudimos disfrutar del Coliseo, la Plaza de España, el Vaticano, la Fontana de Trevi donde cumplí la tradición de tirar una moneda y pedir un deseo y  por ultimo la Plaza Navona. Tras esta visita tengo muchísimas ganas de volver a Roma y conocer la ciudad por libre y con mas tranquilidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *