Siam Park, el mejor parque acuático para toda la familia

Experiencia en Siam Park, situado en el sur de la isla de Tenerife, es un parque acuático único que ofrece a sus visitantes un día perfecto lleno de diversión, relax y adrenalina. Éste cuenta con una serie de atracciones que te harán disfrutar tanto en familia, como en pareja o en grupo de amigos, siendo ideal para cualquier tipo de público.

El parque esta ambientado al más puro estilo tailandés, y cuenta  con la mayor ola artificial del mundo, con una altura de 4 metros. Siam Park es el parque acuático mas visitado de Europa y sin lugar a dudas el mas bello y como.  La belleza de sus instalaciones hacen aún más atractivo  éste parque, sus amplias zonas de jardines, sus diseño oriental y la incorporación de diferentes animales como los leones marinos, tiburones o los peces kois.

Sus instalaciones son verdaderamente limpias y además ofrecen vestidores, zonas de taquillas, pequeños mercados y kioskos haciendo tu visita aún más cómoda y sencilla. Para la hora de la comida podréis encontrar varios bares y restaurantes, donde degustar diversos tipos de comidas entre ellas algo típico de la tierra como son las papas arrugadas con mojo canario.

Que hacer en Siam Park con niños

Siam Park también esta pensado para las familias, en el los niños podrán disfrutar de las experiencias más insólitas y emocionantes que jamás hayan imaginado: hay desde impresionantes toboganes y túneles, hasta una exclusiva playa artificial con olas diseñada para ellos. Además los mas pequeños que también disfruten con la adrenalina podrán disfrutar con travesías en flotador que se convierten en una auténtica aventura.

The Lost City: Es un gran Castillo infantil formado por distintas torres, puentes con redes, cañones de agua, cascadas y catorce toboganes donde los niños podrán disfrutar a su antojo, siempre bajo la atenta vigilancia del equipo de socorristas.

 

Coco Beach: Siam Park cuenta con una nueva playa artificial de más de 1000m2 pensada para los mas pequeños, en ella podrán divertirse con las pequeñas olas artificiales. Sian Park que ha pensado hasta el mas mínimo detalle para el disfrute de las familias ha dotado a esta playa de todos los servicios, Bar Restaurante, baños, un gran equipo de socorristas en el agua que estarán vigilando constantemente a sus hijos para que disfruten de la playa con total tranquilidad, y para que puedan jugar y hacer castillos de arena Sian Park ha traído desde Africa una hermosa Arena Blanca para el disfrute de sus hijos. Junto a la playa también se puede encontrar una fuente con chorros desde el suelo para que los niños se refresquen jugando.

 

Sawasdee: Los niños que también quieran disfrutar de la adrenalina cuentan con una zona de espectaculares toboganes acordes a su edad.

 

Mai Thai River: También conocido como río lento, con 1 km de largo te harán disfrutar del paisaje natural que te ofrece el parque. Además cuenta también con una pequeña zona rapida de toboganes en la que podréis pasar bajo la piscina que alberga los tiburones del parque.

 

Siam Beach: Una  amplia playa artificial que cuenta con la mayor ola artificial del mundo, y un amplio solarium de arena blanca. En esta playa se han rodado varios anuncios y los videos oficiales de numerosos artistas internacionales.

 

Para los mayores

 

Dragón: En esta atracción Iréis en grupos de cuatro personas y disfrutareis de zonas oscuras,  y tramos rápidos, cayendo finalmente en las garras del dragón.

 

Vulcano: En grupo de cuatro personas os zambulliréis en un tobogán completamente oscuro que os hará desembocar en un embudo lleno de láser. Solo podréis derrochar adrenalina.

 

Mekong Rapids: Un tobogán lleno de saltos y rápidos que harán tu viaje muy divertido a bordo de una colchoneta para compartir con cuatro amigos.  No pararás de reír.

 

Kinnaree: Una de las atracciones más impresionantes, una combinación de rápidos que te hacen llegar hasta una especie de ola vertiginosa de casi 90º. Pura diversión.

 

Singha: Esta considerada como la mejor montaña rusa acuática del mundo, cuenta con 14 cambios de dirección a una velocidad vertiginosa de 6m/s en subida y 18m/s en bajada. Una combinación solo para los más atrevidos.

 

Tower of Power: Si de verdad te gustan las sensaciones fuertes, no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a este tobogan de 28 metros que recorrerás en apenas 5 seg. Podrás alcanzar los 80km/h y acabarás pasando por un tubo gigante rodeado por un acuario lleno de tiburones.

 

 

Mi visión – Sin duda un parque inigualable, cada una de sus atracciones te hará sentir pura adrenalina. Aunque sin duda, la que más me impresionó fue Singha, su combinación de curvas y la velocidad a la que bajas y subes por sus toboganes no te dejan apenas respirar. Desde luego, sólo apto para los más valientes, aunque no puedes irte de Siam Park sin probarla. Soy de las que le gusta las sensaciones fuertes y Vulcano, Dragon y Kinnaree son otras de mis atracciones favoritas, aunque después de todas ellas no viene mal dar un recorrido por el Mai Thai River para relajarte y recobrar fuerzas o por Siam Beach.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *