Visita y valoración del MSC Seaview

0
564

Visita al MSC Seaview, por Josep Maria Vaquer – Sucrucero.com ha tenido el placer de visitar la nueva joya de MSC Cruceros en el puerto de Barcelona, Y la verdad es que MSC Cruceros  sigue marcando el paso del sector hacia una nueva era en el mundo de los cruceros. Si ya con el Meraviglia nos quedamos “maravillados” con el seaview hemos dado un paso mas.

ALOJAMIENTO

El barco cuenta con 5429 plazas de alojamiento, todas ellas bien equipadas y bastante cómodas, decoradas en colores cálidos. Entre todas las categorías de sus camarotes, destaca que el 70% son cabinas con balcón, respondiendo a la demanda de sus pasajeros, que cada vez mas, solicitan en sus reservas esta categoría de camarote.

Por supuesto,en lo que se refiere ha alojamiento,sigue destacando el Yatch club, con sus espacios y servicios exclusivos, que te hacen sentir como si navegaras en una compañía de estilo premiun.

RESTAURACIÓN

Este apartado merece muestra aprobación, pues la mejora es ostensible, no solo en cuanto a la oferta , también en lo que respecta a la calidad. Cabe destacar su oferta de 20 horas , nom stop, en el bufet Panorama,  que oferta una amplia variedad de cocina internacional, y unos postres increíbles.

El MSC Seaview también destaca por su oferta de restaurantes temáticos, en el que encontraremos uno dirigido por nuestro laureado estrella michelín Ramón Freixa, dedicado a productos del mar. Ademas encontraremos un asiático, donde cenar sera todo un espectáculo gastronómico, un restaurante especializado en las mejores carnes, y como no, el Italiano, donde degustar la mejor pasta “al dente”,

Para tomar una copa despues de la cena, encontraremos hasta 19 bares y lounges club, donde poder degustar cualquier combinado, destacando el champan bar, donde combinar una copa del preciado espumoso con unas Ostras recién abiertas.

ÁREAS REFRESCANTES

El MSC Seaview es todo un parque acuático en el mar, y en el destaca su zona de toboganes donde podremos vivir la sensación de adrenalina en alta mar, así como una zona de juegos de agua infantil. También cuenta con una piscina infinita y otra con cubierta retráctil, que nos permitirá incluso en los días mas fríos, disfrutar de un baño.

ENTRETENIMIENTO A BORDO

En el MSC Seaview no tendrás tiempo de aburrirte, ya que este barco cuenta con una de las mejores ofertas de entretenimiento del sector. En el, podremos encontrar desde un impresionante teatro con capacidad para 900 personas,, que cada noche ofrece a sus clientes tres actuaciones que nada tienen que envidiar a los mejores teatros a nivel global, un espectacular simulador de F1, donde podremos emular a Fernando Alonso o Sebastian Vetel, Cine en 4D

A destacar también en el apartado de bares el Garage club, donde podremos fotografiarnos en el interior de un Cadillac de época , subir a un icono del los scooters (una Lambretta) o fotografiarnos junto un surtidor de gasolina como si estuviéramos en pleno desierto de Arizona.

DATOS TÉCNICOS

puesta en servicio…..Junio 2018
astillero…………………Fincantieri
eslora…………………….323 mtros
manga……………………41 mtros
capacidad………………5429 pax.
coste aprox,……………900 millones

MI VISIÓN

Cuando el pasado 9 de Junio, la actriz y musa de MSC Cruceros, Sophia Loren, estampaba acompañada entre otros de D. Gianluiggi Aponte, la botella en el casco del Seaview,s e daba un paso mas en el camino para que MSC Cruceros pase a  liderar el sector de los cruceros,  y desde mi particular visión , creo que estan muy cerca. Quizás para los mas puristas el diseño exterior del barco, recuerde aun bloque de apartamentos de la costa ,pero una vez a bordo , la comodidad y gusto en la decoración te harán sentir confortable y a pesar de los casi 6000 pasajeros la sensación no es de agobio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí