Experiencia a bordo del Zenith de Pullmantur

0
289

Experiencia a bordo del Zenith, por Carmen Santiago – El pasado mes de Mayo embarque en el Zenith de Pullmantur, un barco de tamaño medio que procede de la naviera premium  Celebrity Cruises, y en el que podremos encontrar detalles del pasado de este barco que comenzó su historia en 1991.

De este barco y como en el resto de la flota de Pullmantur, destaco su animación a bordo, y es que un crucero a bordo de Pullmantur es sinónimo de  diversión asegurada, y es que sus fiestas temáticas, su discoteca, sus actividades durante el día, son las mas divertidas que he podido disfrutar en un crucero.

Otro de los aspectos a destacar es la calidad de los espectáculos en su teatro, diseñados para los Españoles, y donde podremos vivir conciertos de los 70,80,y 90. musicales, y noches de humor, con los mejores cómicos del panorama nacional.

En cuanto a la oferta gastronómica a bordo, esta se limita a su restaurante principal, donde notamos la mano del chef Paco Roncero, y un buffet que resulta algo pequeño y agobiante.

Mi cabina para este viaje fue una interior, y notamos que procede de Celebrity Cruises, ya que nos resulto bastante amplia y cómoda.

MI VISIÓN

En este barco pese a sus años disfrute de unas vacaciones llenas de diversión, donde cada noche era diferente y su equipo humano se desvivía por hacerte sentir especial. Como punto negativo y es una critica a la naviera, este barco ya resulta algo viejo y pequeño, por lo que deberán renovarse en un futuro para que vuelva a repetir en otro buque que no sea el Sovereign o el Monarch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí