MSC Cruceros presenta su nuevo catálogo para la temporada 2019-2020

MSC Cruceros ha presentado su nuevo catálogo para la temporada 2019-2020 y ha hecho repaso de las últimas novedades como el lanzamiento de MSC Seaview, el último barco insignia de la compañía y su tercer barco de crucero de última generación, que ya navega por el Mediterráneo y que el pasado viernes 15 de junio llegó por primera vez al puerto de Barcelona.

La Compañía ha inaugurado desde el año pasado tres nuevos barcos y su plan de inversión alcanza los 11.600 millones de euros con una previsión de presentar 13 barcos más hasta 2026, tres de los cuales se encuentran actualmente en construcción.

El próximo invierno 18/19 navegarán 15 barcos y a partir de 2019 se unirán MSC Bellísima y MSC Grandiosa, que tendrán puerto base en Barcelona desde marzo y noviembre, respectivamente. En 2020 se inaugurará MSC Virtuosa, también de la clase Meraviglia-Plus.

Emiliano González, presidente de la compañía, ha afirmado: “Estamos encantados de seguir dando pasos que se van haciendo realidad a través del plan de inversión a 10 años en el que estamos inmersos, el cual está basado en nuestro compromiso con el crecimiento sostenible de la empresa. Actualmente nos complace poder comunicar que se están construyendo simultáneamente otros tres barcos de MSC Cruceros de última generación que se inaugurarán en los próximos dos años”.

 Al evento de presentación del catálogo ha acudido el chef Ramón Freixa con el que desde este mismo año se colabora desde la compañía, lo que ha añadido un gran plus a la experiencia culinaria de los pasajeros. El galardonado cocinero ha creado en exclusiva para MSC Cruceros una selección de deliciosos platos y tapas con atrevidas combinaciones de sabores mediterráneos. Además, este mismo mes ha estrenado su primer restaurante a bordo, el Ocean Cay, en el recién inaugurado MSC Seaview.

Al término de la presentación se ha llevado a cabo un divertido concurso de cocina para los invitados al evento, bajo la dirección del prestigioso chef, quien luego de probar los platos de cada equipo, dio su veredicto final, honrando a los ganadores con un diploma culinario. El broche final, tuvo lugar con el sorteo de un crucero entre los asistentes al lanzamiento de este catálogo 2019/2020.

 

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. La Empresa ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los cruceros y ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años de historia, convirtiéndose en una de las flotas de cruceros más nuevas que existen y consolidando una reputación mundial en el sector. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra (Suiza).

La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 15 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento.

De acuerdo con un ambicioso plan de inversión sin precedentes en el sector que asciende a 11.600 millones de €, está previsto que en el año 2026 la flota se haya ampliado hasta 25 barcos de crucero. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos, y todos estos prototipos desafían los conceptos de la arquitectura y el diseño marítimos.

MSC Cruceros siente una enorme responsabilidad por los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Empresa opera con el máximo respeto por los océanos del planeta y no deja de investigar para seguir desarrollando innovadoras formas de reducir el impacto ambiental de sus cruceros.

Las experiencias vacacionales de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución presente en 70 países. La Empresa tiene más de 23.500 empleados en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros forma parte del Grupo MSC, del cual forman parte destacadas empresas de los sectores del transporte y la logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *