Descubre la impresionante oferta gastronomica disponible a bordo del MSC Maraviglia

0
190

cirque-du-sol

 

MSC Maraviglia comenzara a navegar por el Mediterráneo en Junio de 2017, este barco que cuenta con una capacidad maxima de 5700 pasajeros, ofrecerá a sus clientes una amplia oferta gastronomica, incluido una cena espectaculo unica en los mares de la prestigiosa compañia Cirque du Soleil.

Restaurantes principales – Los restaurantes principales de MSC Meraviglia ofrecerán, un turno libre de cena, en el que cada noche el crucerista podrá elegir en que turno desea cenar,  en ellos podremos encontrar una mezcla de deliciosa cocina mediterránea e internacional en un ambiente elegante.

Cena espectaculo Cirque du Soleil – Esta mágica experiencia de entretenimiento se presentará en el salón de popa, de 1000 m², donde nuestros pasajeros disfrutarán de una sublime cena mientras disfrutan de un espectáculo unico creado exclusivamente para MSC Cruceros

Eataly –  los pasajeros podrán explorar, saborear, comprar y aprender sobre los mejores alimentos italianos producidos artesanalmente siguiendo tradiciones locales sostenibles, todo ello con el asesoramiento  de expertos cocineros.

 

Butcher’s Cut – El asador estilo Americano servirá selectos cortes de las mejores carnes de todo el mundo, acompañados de intensos vinos y cócteles.

 

Restaurante Kaito teppanyaki y Sushi bar – Tradición y modernidad se dan la mano en este restaurante de teppanyaki y sushi bar, que ofrecerá auténticas delicias de la cocina asiática preparadas con ingredientes frescos y de gran calidad, todo ello mientras disfrutamos de un show cooking.

 

Marketplace Buffet – Abierto 20 horas al día, el bufé ofrecerá especialidades mediterráneas e internacionales elaboradas en cocinas abiertas. Precios asequibles, cocina étnica, menús saludables, y multitud de platos para satisfacer todos los gustos y necesidades alimentarias, incluida una zona de comida vegetariana y vegana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí