Princess Cruises apuesta por la mejor gastronomia

0
169
 princess Cruises
Princess Cruises renovara su oferta culinaria a través de la asociación con chefs de prestigio cuyos restaurantes han sido galardonados con estrellas Michelin, para ofrecer una experiencia gastronómica única.
La naviera ha firmado una alianza con el chef Emmanuel Renaut que dará lugar a la apertura del restaurante “La Mer – A French Bistro by Emmanuel Renaut” en el buque Majestic Princess en abril de 2017.
La Mer ofrecerá un menú de cena elaborado por el Chef Renaut que incorporará algunos de sus platos más famosos y otras especialidades desarrolladas exclusivamente para este restaurante. La Mer ofrecerá también opciones de desayuno y almuerzo creadas por los equipos culinarios de Princess.
Princess Cruises ha firmado además otra alianza con el chef Richard Chen, que hará una reinterpretación de los típicos platos cantoneses para los buques Harmony y Majestic Princess.
El Majestic Princess es el buque más nuevo en incorporarse a la flota de Princess. El barco realizará su viaje inaugural en abril de 2017 y a partir de entonces llevará a cabo cruceros por Europa del 7, 14, 21 y 28 días.
Princess Cruises sigue apostando por la gastronomía. De hecho, la naviera está inaugurando los nuevos restaurantes de Curtis Stone en sus buques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí