NOTICIAS DE CRUCEROS: COSTA LUMINOSA PARTE DE BARCELONA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA INCREÍBLE VUELTA AL MUNDO, EN LA QUE VISITARÁ 18 PAÍSES

 

00014885
00014885

Año nuevo, aventura nueva. Para los 175 pasajeros de España y Portugal que embarquen este viernes 8 de enero en Barcelona a bordo del Costa Luminosa de Costa Cruceros, este sueño se hará realidad. Por delante, 106 días, 3 océanos, 36 destinos y 18 países. El viaje terminará en Savona el 24 de abril, tras haber circunnavegado el mundo en poco más de tres meses, descubriendo exóticos enclaves e interesantes culturas y compartiendo la experiencia con más de 2.000 pasajeros de todo el mundo.

El Costa Luminosa partirá de la Ciudad Condal rumbo a Arrecife (Lanzarote) y Mindelo (Cabo Verde) a las seis de la tarde, tras sus escalas y respectivos embarques en Savona y Marsella, donde más de mil pasajeros habrán embarcado ya para iniciar esta aventura. A bordo del Costa Luminosa viajarán personas de más de 36 nacionalidades diferentes, principalmente franceses, alemanes y suizos, además de italianos y españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *