Video – Descubre las espectaculares Islas privadas que ofrecen las compañias de cruceros

0
250

cococaySi un crucero ya es un destino en si mismo, ¿que te parecería que ademas te ofrezcan la posibilidad de conocer Islas privadas que de otra manera no podrias visitar?, pues bien desde hace muchos años varias compañias de cruceros Americanas ofrecen esta posibilidad en las maravillosas Islas Bahamas, donde podremos disfrutar de maravillosas playas con aguas cristalinas  y arenas blancas.

 

 

                                                   Islas privadas de compañias de cruceros

1Norwegian Cruise Line – Great Stirrup Cay.  Es una pequeña isla que forma parte de las Islas Berry, Norwegian Cruise Line compró la isla de la Belcher Oil Company en 1977 empresa que la desarrolló como una isla privada para sus pasajeros de cruceros.La  isla con una bonita una playa de arena donde podremos practicar deportes acuáticos o  buceo.

2Royal Caribbean – CococayRodeada de las apacibles y translúcidas aguas de la cadena de islas de Las Bahamas se encuentra la apartada isla CocoCay®, un destino privado ecológico certificado. Reservado exclusivamente para los huéspedes del crucero, este paraíso tropical de 57 hectáreas fue reconocido con la máxima certificación ecológica (Gold) por Sustainable Travel International™ por sus actividades y tours que no dañan el medio ambiente. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay es el paraíso de las aventuras. Explora nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical..

carnivalCarnival – Half Moon Cay. Esta pequeña Isla tambien conocida como San Salvador, antes de pertenecer al grupo Carnival fue propiedad de la tambien Americana NCL.

 

Disney

Disney Cruise Line . Cayo Castaway.  Se encuentra cerca de Isla de Gran Ábaco y era conocida antes como Gorda Cay. Es propiedad en su totalidad de la compañía Walt Disney, dándoles un control sustancial sobre la experiencia de los visitantes a la isla. Disney adquirió Castaway Cay, en febrero de 1996.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí