Costa Diadema, un barco para disfrutar

Costa Diadema 2014A partir del 10 de noviembre, el Costa Diadema realizará cruceros de 8 días desde Barcelona, con escalas en Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella.

El Costa Diadema con sus 132.500 toneladas, 306 metros de eslora, 37,2 metros de manga y una inversión superior a los 550 millones de euros, ofrecerá a sus huéspedes una amplia oferta gastronómica, entretenimiento de alta calidad, y un confort para disfrutar de un crucero en Armonía.

Oferta Gastronómica.

Costa Diadema GastronomiaTavola Teppanyaki – Una de las grandes novedades del Costa Diadema. Un restaurante-lounge de estilo oriental donde pasar una velada alternativa, en una de las mesas circulares justo delante del chef, que preparará al momento sabrosos platos japoneses.

Piazza Pizza – La hacen en todo el mundo, pero la auténtica pizza italiana es otra cosa. Disfrútela a bordo en este local abierto e informal con el acompañamiento de la música en directo, que pondrá un toque de sabor más con una agradable banda sonora.

Restaurantes Scudo Rosso y Sissi – El restaurante Scudo Rosso da a las puertas del hall Eliodoro y ocupa todo el puente. Predominan los tonos dorados con detalles de nácar. La luz del atardecer pasa por los amplios ventanales que rodean el restaurante, creando un ambiente de ensueño que exalta el placer de sentarse a la mesa. En la popa del barco, se encuentra el restaurante SISSI: un nombre principesco para un restaurante de cinco estrellas con vistas al mar por todas partes. Tome asiento y contemple el panorama de la estela que dibuja el barco al atardecer.

Heladería Amarillo – En la proa del puente 5, descubra la heladería. Será difícil, para grandes y pequeños, no quedarse con la boca abierta frente a la cascada de caramelos y la gran fuente de chocolate situada en el centro de la sala.

Emoción a bordo.

Costa Diadema DiversionTeatro Emerald – La gran joya del barco, con grandes decoraciones que evocan una piedra preciosa iluminada. El Teatro Emerald ocupa tres puentes y tiene un gran escenario listo para recibir a los mejores bailarines, cantantes y todo tipo de artistas internacionales, que ofrecerán un irresistible espectáculo al más puro estilo de Las Vegas.

Discoteca Opernball – La discoteca del Costa Diadema le espera en los puentes 11 y 12. Baile en la pista al ritmo de la música del momento, frente al espectáculo del mar iluminado por la luna.

Country Rock Club – Si tiene espíritu western, le esperamos en el Country Rock Club, donde podrá escuchar la mejor música country rock en directo y temas interpretados a la guitarra o al piano central, como en los grandes salones de la Costa Oeste americana.

Star Laser – La zona de juego virtual para pequeños y grandes: no solo los niños se volverán locos por el nuevo STAR LASER. ¿Conseguirá recorrer el laberíntico Laser Maze sin tocar los rayos láser? ¿O dar en el blanco? Exactamente en el puente superior se encuentra la sala de juegos dedicada a los adolescentes.

Grand Bar Orelov – Nos vemos en el Grand Bar, el mejor sitio para tomar una copa con los amigos mientras disfruta de un espectáculo en directo que tiene lugar en la pista. El Grand Bar ORELOV se ha diseñado con colores cálidos y está elaborado en nácar, maderas claras y un toque de rosa en las decoraciones del techo, de perfecto estilo años cincuenta

Bar y salón LA BUENA – En la popa del puente 5, se encuentra el salón y bar LA BUENA, con mesitas y butacas colocadas alrededor de la gran pista de baile para las veladas de música latinoamericana. Pero esto no es todo. El salón da a la gran plaza con vistas al mar, una zona al aire libre con bar, donde se puede tomar un cóctel al ritmo de la mejor música y con un magnífico panorama de la estela que dibuja el barco en le mar.

Confort a bordo.

Costa Diadema ConfortLido Diana – Le damos la bienvenida a la piscina central, donde podrá concederse un chapuzón o un poco de relax en el jacuzzi con vistas al mar, incluso en invierno, gracias a la cubierta retráctil. Y por la noche, le esperan divertidísimas fiestas, con un sinfín de música para bailar bajo las estrellas.

Lido Stella del Sud – En el lido Stella del Sud, encontrará una piscina con cascada para darse un relajante masaje en los los hombros. El bar y las mesitas al aire libre son el lugar perfecto para tomar un aperitivo contemplando el atardecer. El lido llega también al puente 10, donde hay una gran balconada con vistas al mar, ideal para disfrutar al máximo del sol.

Samsara Spa – La zona más sofisticada y exclusiva del barco, que ocupa tres pisos, está pensada para garantizar su bienestar absoluto y ofrece todo lo necesario para relajarse y recuperar energías, desde recorridos termales hasta tratamientos de rostro y cuerpo, pasando por el baño turco y la sauna finlandesa. Además, una elegante zona al aire libre con solárium, área yoga, tumbonas de mimbre, un jacuzzi con vistas al mar y un bar exclusivo.

Mas novedades…

Costa Diadema CamarotesHall Eliodoro – El corazón del Costa Diadema, la entrada a su mundo encantado. Los cuatro ascensores panorámicos están iluminados con una cascada de gotas de luz, dibujos curvilíneos y ondulados, decoraciones de nácar y mármoles, que crean una percepción fluida y tridimensional.

Camarotes formato familia y con balcón en el puente 2 – Un barco que brinda una hospitalidad insuperable también para las familias numerosas, pues cuenta con propuestas aún más cómodas, como los camarotes formato familia exteriores Premium, con cinco camas y doble baño. Y además, la gran novedad de los camarotes con balcón del puente 2: nunca había estado en contacto con el mar tanto como ahora. Gracias a su especial diseño, el balcón se ha introducido directamente en el casco del barco, así que tendrá completamente a su disposición un oasis en el que disfrutará de la máxima intimidad.

Terraza con vistas al mar – Por primera vez en un barco de la flota Costa, es posible recorrer un paseo de 500 metros que da toda la vuelta al barco, de popa a proa. En este paseo, se encuentran las partes al aire libre de la cervecería, la vinoteca, el Bar Bollicine y los restaurantes Club y Samsara. Hacia la proa, le espera una sofisticada zona relax con jacuzzis con vistas al mar, tumbonas y cabañas

www.crucero10.com

Crucero10

Un comentario en “Costa Diadema, un barco para disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *