Norwegian Cruises Line cancela todas sus escalas en Túnez

NCL JADE
NCL JADE

Norwegian Cruise Line, dejara de operar en Túnez después de que el gobierno de dicho país rechazara la entrada de  pasajeros Israelíes el pasado día 9 de Marzo. Con esta acción la compañía quiere mandar un mensaje de que no tolerara ningún tipo de discriminación con sus huéspedes.

El Gobierno de Túnez rechazó el pasado domingo 9 en el Puerto de La Goulette el desembarque de los israelíes que viajaban a bordo del Norwegian Jade. En respuesta a este acto discriminatorio, Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que cancela con carácter permanente todas las escalas en Túnez y que no piensa retomar este país como destino. “Queremos mandar un  mensaje firme a Túnez y a todos los puertos alrededor del mundo de que no toleraremos semejantes actos discriminatorios hacia nuestros huéspedes” afirma Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Estamos indignados por la decisión que tomaron y también por el hecho de no haber sido informados previamente de ella. Pedimos sinceramente disculpas a los huéspedes que se vieron afectados y queremos hacerles saber también que hemos actuado de la manera más correcta posible en respuesta a este acto”.

NCL
NCL

Norwegian Cruise Line da empleo a trabajadores de 90 nacionalidades diferentes y a bordo son bienvenidos huéspedes de todo el mundo. La compañía no tolera ni consiente discriminación de ningún tipo y con esta cancelación espera mandar un mensaje claro a aquellos cuyas actitudes son indiscutiblemente inaceptables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *