«Iberocruceros esta de Cine»

0
250

"VIVA LA VIDA"El nuevo spot publicitario de Iberocruceros se emite desde el pasado día 7 de Marzo en 126 salas de cine de toda España. Con este spot, la compañía pretende que los espectadores vivan la experiencia ‘¡Viva la Vida!, que ofrece Iberocruceros en sus dos barcos.

El spot, que transmite a la perfección el ADN que caracteriza a Iberocruceros, utiliza un baile encadenado para mostrar la felicidad y emoción auténticas que sienten varios miembros de una misma familia a bordo. La experiencia ‘¡Viva la Vida!’, diseñada específicamente para el estilo de vida y gustos de los españoles y que recoge los principales atributos de la personalidad de Iberocruceros como son la diversión y el entretenimiento, es única en la flota de la naviera española y garantiza unos días en familia inolvidables.

Con esta campaña, Iberocruceros demuestra, una vez más, su apuesta y confianza en el potencial del  mercado español, clave para el mercado de los cruceros a nivel internacional. El spot, que se podrá ver en los cines hasta principios de abril, ya ha sido emitido durante varias semanas en algunas de las cadenas de televisión líderes en España.Iberocruceros

«El público familiar es de los más importantes para Iberocruceros y diseñamos nuestro producto pensando especialmente en las familias españolas, comenta Rafael Fernández, Director de Marketing de Iberocruceros y Costa Cruceros en España. “Queremos llegar a estas familias en momentos de diversión para que puedan conocer con un spot emocional y cercano la experiencia ¡Viva la Vida! de Iberocruceros, que hace que nuestros Clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables”.

El anuncio, realizado por una de las principales productoras de España, muestra de forma muy emocional y divertida la experiencia única que ofrece Iberocruceros a bordo de sus buques, siempre caracterizada por su excelente relación calidad-precio, como demuestra el Premio Excellence recibido por quinto año consecutivo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí