El Norwegian Epic llegara a Canarias en 2015

0
167

EPICNorwegian Cruise Line ha anunciado este miércoles los itinerarios de invierno para la temporada 2015-2016 del Norwegian Epic que tendrá a Barcelona como puerto base durante todo el año a partir de abril de 2015. Desde el 29 de noviembre de 2015 hasta el 7 de abril de 2016 el Norwegian Epic zarpará en cruceros de 9 y 10 noches a las Islas Canarias y Marruecos y realizará también itinerarios de 6, 10, 11 y 12 noches hacia el Mediterráneo Occidental. Estos nuevos itinerarios europeos del Norwegian Epic estarán a la venta en Europa a principios de abril.

 

“El Norwegian Epic es el barco perfecto para traer a Europa durante todo el año y sus nuevos itinerarios europeos seguro que serán un éxito entre los cruceristas que busquen explorar esta espectacular parte del mundo”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Estas nuevas rutas ofrecen experiencias y destinos fenomenales a nuestros clientes, al mismo tiempo que brindan la oportunidad de pasar más tiempo descubriendo la belleza de las ciudades por las que Europa es conocida”.

 

Islas Canarias y Marruecos

 

TenerifeEl Norwegian Epic ofrecerá itinerarios de 10 noches desde Barcelona a partir del 29 de noviembre de 2015. Estos cruceros incluirán algunos de los puertos de escala más apreciados como: Tánger, Marruecos; Las Palmas, Gran Canaria, España; Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España; Funchal, Madeira, Portugal y Málaga, España. Las fechas de salida serán el 29 de noviembre de 2015, el 3 y el 24 de enero, el 14 de febrero, el 6 y el 28 de marzo de 2016.

 

Los pasajeros que quieran celebrar la Navidad de 2015 a bordo del Norwegian Epic podrán hacerlo en un crucero de 9 noches hacia las Islas Canarias y Marruecos que zarpará el 19  de diciembre de 2015 y visitará Tánger, Marruecos; Las Palmas, Gran Canaria, España; Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España y Málaga, España  

 

TangerMediterráneo Occidental

 

Los clientes que quieran navegar por el Mediterráneo Occidental en invierno a bordo del Norwegian Epic podrán hacerlo en itinerarios de 6, 10, 11 y 12 noches.

 

Los itinerarios de 11 noches incluyen escalas en Cagliari, Cerdeña, Italia; Cartago, Túnez; Palermo, Sicilia, Italia; Nápoles (Pompeya), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia y Palma de Mallorca, Mallorca, España; y estarán disponibles el 13 de enero, el 3 y el 24 de febrero de 2016.

 

El 9 de diciembre de 2015 y el 7 de abril de 2016, el Norwegian Epic realizará dos itinerarios de 10 noches por el Mediterráneo Occidental que tendrán como puertos de escala Cagliari, Cerdeña, Italia; Cartago, Túnez; Palermo, Sicilia, Italia; Nápoles (Pompeya), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia y Livorno (Florencia/Pisa), Italia.

 

Los clientes que quieran pasar Año Nuevo a bordo pueden reservar su crucero de seis noches desde Barcelona el 28 de diciembre de 2015. Los puertos de escala serán Civitavecchia (Roma), Italia; Nápoles (Pompeya), Italia y Palma de Mallorca, Mallorca, España.

 

El 16 de marzo de 2016 el Norwegian Epic realizará un itinerario de 12 noches por el Mediterráneo Occidental que visitará Valencia, España; Cagliari, Cerdeña, Italia; Cartago, Túnez; Palermo, Sicilia, Italia; Nápoles (Pompeya), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia y Palma de Mallorca, Mallorca, España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí